Acceder

Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

102 respuestas
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
3 suscriptores
Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade
Página
12 / 13
#89

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

4 euros al mes es una pasta, 48 euros anuales por acción... quizá los traders no lo noten, pero para mí está completamente descartado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#90

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Recuerdo la desconfianza de algunos en el otro hilo de comparativa de broker, en especial PelosSr, hacia esas tarifas y este tipo de brokers, sobre todo la de Activotrade con la promoción (en la que la compra en el mercado nacional te salía por algo más de 3 euros creo recordar) Le comentabas que "por ley" te tenían que dejar traspasar la cartera a coste cero si cambiaban las condiciones pero ¿estaba en el contrato esa clausula?
Esperemos que los de Clicktrade sean algo más serios pues yo tengo cuenta con ellos

#91

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

No necesita estar en el contrato, ya que los contratos tienen un rango inferior a lo que dice la ley, y por tanto lo que vale es lo que dice la ley, da igual si el contrato no dice nada o dice lo contrario... de hecho, ellos lo que están argumentando es que sí que me notificaron el cambio, porque por esa vía podrían justificar que se me ha pasado el plazo. Y bueno, yo podría reclamarles... pero me parece más práctico poner un "aviso a navegantes" en el foro y dejarlo correr, al menos mientras mantengan la custodia gratuita.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#92

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Buenos días. Las tarifas las actualizaron el 23 de enero 2012. Entiendo que en ciertas condiciones no serán competitivas (acciones internacionales). Pero para la gente que quiera operar tan solo con valores nacionales y que operen tres o más veces al mes la tarifa a priori es muy ventajosa y la custodia sale gratis (si no sí que te cobran los cuatro euros). Otra cosa tambien a tener en cuenta es que facturan por tramos de ejecución (cuando en clicktrade solo por operación). En fin solo quería aportar info...
Tambien estoy pensando en abrir cuenta en clicktrade además de SelfBank para operar como tú hiciste y quedarme/operar con la que más me convenga...

#93

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

pues en click ahora mismo no tieenen habilitados los cortos en la banca asi que me estoy perdiendo la posibilidad de entrar.

#94

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

No voy a defender a ningún broker pero como experto en agencia de valores (trabajo en este mundo), si Activotrade ha decidido cambiar la custodia tendrá algún motivo. Viendo todas vuestras quejas y el efecto que tienen (cambio de broker) parece que les está funcionando. A mi forma de ver han hecho una limpieza de todos sus clientes que intentan desangrar al broker. Si quieres pagar poco, no esperes un buen servicio. Como ejemplo Ryanair, baratos pero incluso en los vuelos nacionales las azafatas no hablan español. Si quieres que te den amor, ves al banco de la esquina y ahí tendrás el mejor servicio, y sus comisiones correspondientes.

Otro forero comentaba que le habían dicho que la custodia se cambiaba por el riesgo país. Seguro que los inversores en Grecia estarían agradecidos que su broker les hubiese cambiado la custodia a otro país ahora....España va por el mismo camino.

Activotrade y Clicktrade son partners de Saxobank. Si cobran 50 euros por traspaso de acción, en Clicktrade también te lo van a cobrar si quisieses hacer un traspaso. Es gracioso que se vayan de Activotrade a Clicktrade, cuando en verdad es lo mismo.

Si de verdad queréis un broker barato para operar y no pagar NADA como buenos españoles, buscaros la vida fuera de España donde las condiciones son mucho mejores. Eso sí, todo el servicio (que es muy poco por la misma regla, low cost/servicio bajo) lo recibiréis en inglés...

Qué barato es quejarse....

Saludos.

PD: para que veáis que no soy partidista, yo no opero con ningún broker español, sino con un broker extrangero, eso sí, 100% en inglés.

#95

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

Hasta donde yo sé, el traspaso en Clicktrade es de 0 euros:

Consulta los Mejores roboadvisors

#96

Re: Brokers de bolsa con comisiones de custodia gratis (activotrade y clicktrade) - Buena promoción de activotrade

yo también me estoy repensando irme de ING, pero me surgen varias dudas:

De momento tengo en cartera (solo) dos valores del IBEX (= inversor nuevo en estas lides perfil largoplacista+dividendos)
SI me marcho a otro broker ¿que me cobrará ING por el traspaso de valores?

Este tipo de brokers "low cost" me generan cierta descofianza:
- Baratos y "pequeños" no sé no sé (tal vez esté equivocado...)

Sacarme de mi error...

Brokers destacados