Acceder

Sogecable, analisis tecnico y fundamental.

1 respuesta
Sogecable, analisis tecnico y fundamental.
Sogecable, analisis tecnico y fundamental.
#1

Sogecable, analisis tecnico y fundamental.

Teneis el grafico y mas analisis en el blog.
Para mi este tiene que ser por fin el año en que despeguen los resultados de sogecable, tras muchos años esperando que la empresa consiga beneficios, parece que siempre se hace de rogar un poco mas, en todo caso ahora los gestores ya no tienen excusa, ya que los gastos de lanzamiento de cuatro ya no existen (justificacion de las perdidas del año pasado), la perdida de abonados por la fusion con via digital tampoco, ni tampoco los abonados perdidos de pasar de canal+ analogico a canal satelite digital, con lo que, como dirian los catalanes "aquest any si" tendremos beneficios. Ademas se espera el despegue de la audiencia de cuatro, que ya el año pasado casi fue el 7%, y yo sinceramente cuando cuatro siga subiendo la audiencia me parece que la empresa se valorara mucho mas por los analistas, ya que resulta un poco extraño que por ejemplo tele5 capitalice 1.000 millones mas que sogecable, cuando tele5 solo es una cadena de tv. y sogecable es ademas de la cadena cuatro, una plataforma digital (digital+) con mas de 2 millones de abonados.

Por el lado del analisis tecnico del titulo, las cosas como se ve en el grafico pintan bastante bien, hoy ha roto la resistencia de 29,65 que tanto le estaba costando romper, y ademas lo ha hecho con volumen (lo que le da fiabilidad), con lo que creo que puede producirse un buen tramo de subida despues de romper una resistencia tan importante. Quiza sea una de las mejores opciones de compra del ibex35 en este momento, dada la fortaleza del valor que incluso en una sesion bajista del ibex ha tenido una buena subida y ha roto una resistencia con la que no habia podido durante 2 meses.
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

#2

Re: Sogecable, analisis tecnico y fundamental.

No sé yo... si es tan buena, ¿por qué Polanco le está intentando dar el pase a TEF? ¿Y por qué TEF se hacen los interesados, pero no compran?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados