Acceder

Donde va esto?.

20 respuestas
Donde va esto?.
Donde va esto?.
Página
2 / 3
#9

Re: Donde va esto?.

Los gif se pueden subir.

1. Bájate el gráfico de la página web a tu disco duro. (Botón derecho). Ponle nombre y elije donde guardarlo, o fíjate en el nombre que trae y en donde se guarda.
2. Escribe un mensaje en Rankia y envíalo.
3. Dale al botón de Subir imagen que aparece debajo de tu mensaje.
4. Busca el gráfico por su nombre en tu disco duro.
5. Dale al botón de aceptar.

Blog: Game over?

#10

Re: Donde va esto?.

Ahí está el problema. No tengo la página Web. Ahora solo tengo la gráfica en un archivo. He intentado enviarosla a través de Rankia, como un mensaje privado, pero no me deja. A través de un archivo adjunto de un mail creo que si se podrá.
¿puedes darme un mail tuyo para que trate de adjuntarlo y luego tu , que eres mas experto,lo pones aquí?.
Saludos

#11

Re: Donde va esto?.

El gráfico está hecho en el 2001, y hasta ahora parece que se ha cumplido bastante.

#12

Re: Donde va esto?.

Si ya la tienes en un archivo gif. Ejecuta las instrucciones desde el punto 2.

Blog: Game over?

#13

Re: Donde va esto?.

Juassss! Gracias Know. Arriba lo tienes.

#14

Re: Donde va esto?.

No son opiniones ni mas expertas, ni menos. Damos una opinión ante una volatilidad de los mercados búrsatiles, índices, ect. Te has preguntado, la forma de crecer una empresa ¿Cómo se logra tener "mas trabajo que personas"?
Un saludo

#15

Re: Donde va esto?.

Pues a eso he dedicado gran parte de mi vida laboral. Se llama eficiencia, que en calidad no es lo mismo que eficacia. Eso y tecnología. En un mundo global o eres competitivo o vete preparando para desaparecer.
Y sigo eseprando la "luz" que me indique si es momento o no para entrar en valores.
Saludos Franz

#16

Re: Donde va esto?.

Pues sí que da miedo esa gráfica jejeje, pero según la gráfica también podría ser que en el 2070 (dentro de 40 años) existiese la posibilidad de que el DJI se fuese entorno a 9000 puntos... ¿o la entiendo mal?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados