Acceder

¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

13 respuestas
¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?
¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?
Página
1 / 2
#1

¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

Hoy he abierto mi cartera de valores, soy nuevo en esto. He comprado Telefonica a 16.77 y entre mis objetivos principales se encuentran las 3 compañías que nombro arriba. No me fio mucho de los bancos, aunque compraré algo de BBVA ó Santander si se ponen sobre 7,5.

Mi objetivo es a largo plazo, compañías estables y con buen dividendo. ¿qué opináis?

#2

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

Todavía no creo que sea un buen momento para entrar en Técnicas Reunidas:

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

yo creo que es buen momento para ir entrando en alguna, de echo hoy he aumentado en FCC, pero eso si, para muy largo plazo. saludos.

#4

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

Pues si es para muy largo plazo, no es buen momento

#5

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

y mapfre?, se las prometia muy felices y mira como van.tiene recorrido, pero siguen bajando, es cuuestión del estado de la bolsa actual, o otros motivos.

#6

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

Porque no es buen momento?, puedes argumentarlo por favor?. Gracias!

Ayer entré yo con unas pocas.

Saludos

#7

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

por que?

#8

Re: ¿Buen momento para FCC, Mapfre y Tecnicas Reunidas?

Ninguna de las tres está para entrar:
FCC, ha hecho un HCH (figura de vuelta), está cayendo con mucha verticalidad, si pierde los 20,75 se irá bastante más abajo.
Mapfre, también esta cayendo con mucha verticalidad después de haber fracasado en el intento de superar los 2,90, si pierde los 2,60 - 2,58 la cosa se complica, no es momento de entrar.
TRE, también cayendo con mucha verticalidad, en la zona de los 38,70 tiene un soporte, si lo rompe por proyección del triángulo del cual ha partido el precio le llevaría hacia los 36,15 aprox, mejor dejarla estar entanto hace su curso.
Saludos.