Acceder

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Me llamó el director del banco para ofrecerme las acciones y le dije que no me interesaba pero, no contento con ello, llamó a mi marido para vendérselas a él y aceptó. Eso fue el viernes 14 y el martes siguiente le llamamos por unos gastos imprevistos para cancelar la orden, pues aún no habían salido a la venta y nos dijo que no había ningún problema. Pues bien, el miércoles que salieron a la bolsa, nos cargaron las dichas acciones en cuenta. Nos dijo el director que era irrevocable desde el viernes 14 y que cuando tuvieran el mismo valor nos las venderían. Pues hoy nos las han vendido y nos han abonado en cuenta 50 euros menos. Bankia ha jugado con nuestro dinero sin nuestro consentimiento y sin haber firmado nada.

#106

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Vaya jeta dura que tienen, exigeles que te devuelvan esos 50 euros, ponte en contacto con atencion al cliente y si no te solucionan habla con la CNMV, banco España o lo que haga falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#107

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Esta bien pero si se resquebrajara el sector financiero sufriríamos todos. Por favor que la limpieza sea ordenada.

#108

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Claro que sufriríamos todos, pero no nos vamos a olvidar tan facil de los verdaderos culpables de donde nos encontramos, los choripoliticos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#109

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

A mi cuando era caja madrid me hicieron una( un mes me cobraron una comisión que no procedía y me pusieron pegas) les dije adios. Pierdo 4 € y no nos vemos mas la cara
Para mi bankia es de lo peorcito y mira que lo demás no es para tirar cohetes

#110

Re: 370.000 personas

Millones de moscas se alimentan de despojos, pero mucho me temo que eso a los despojos no los hace más apetecibles.
Recordemos el caso del fraude en Lehman Brothers.
“Esta práctica erigía castillos de naipes, destinados a ocultar miles de millones en pasivos” Denunciaba Cuomo en uno de sus tres últimos casos como fiscal general. “También resulta muy preocupante que un estudio internacional, encargado de auditar los estados financieros de LH, haya contribuido a esconder datos cruciales a inversores, accionistas y autoridades”.
En este contexto, estas emisiones son una nimiedad.

#111

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Gracias por su testimonio.
Pero me temo que el que ha jugado con ustedes el el director del banco.

Brokers destacados