Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
317 / 377
#2529

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Sabes cuando presenta resultados del primer trimestre?
Gracias!

#2530

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Probablemente el dia 27/4/12, pero si no, el lunes 30/4 como ultima fecha para presentarlos.

Deoleo no lo comunica, pero Ebro si lo hace y los comunican el mismo dia que nosotros.
El 27/4, el dia mas probable, porque el año pasado lo comunicaron el dia 28/4/11.

Eso si... nosotros, siempre con el mercado ya cerrado.

#2531

Re: Publicados los datos AUDITADOS de 2.011.

Muchas gracias,
Es que quería comprar mas acciones para promediar y como últimamente esta en tendencia bajista, me gustaría esperar lo máximo posible para comprar en el momento que esté mas baja antes de presentar los resultados.
A que precio te parecería buena compra teniendo en cuenta que compré a 0.49€?
Estuve a punto de comprar a 0.41€ y espero pillarla a 0.38€ o menos. Crees que llegará a ese precio?

#2532

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola a todos.

Veo que pese al hilo iniciado por Jtorres sigue habiendo gente despistada con el asunto SOS. Compras recientes, gente que pregunta por las subidas anunciadas por los estrategas de FED, otros que cuestionan los razonamientos que deberían llevar al valor rumbo a las estrellas, etc...

Vamos a hacer un repaso serio y formal sobre la situación dirigido a los ¡NO ADEPTOS! con el fin de que no se creen falsas esperanzas sobre el valor.

1º Todas las espectativas y esperanzas para el pequeño inversor sobre SOS reposan sobre el siguiente informe secreto:
http://contarcuentos.com/2010/02/el-cuento-de-la-buena-pipa/
No hay más que ver las arengas a la compra y los posteriores razonamientos de los estrategas a los sucesivos castañazos del valor. Este es ¡EL INFORME! (un poco más evolucionado porque ya no somos niños). Pero el único que se cumple ¡dia si, y dia también! de manera infalible.

2º El segundo puntal sobre el que reposa la estrategia de los estrategas de SOS cuando algún adepto cae en la cuenta del informe secreto del punto 1 y cuestiona sus arengas alcistas reposa en este otro informe:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sambenito
Resulta curioso ver que varios miembros estrategas de FED se jactan de lo que saben sobre el valor, pero ninguno reconoce estar como un becerro cada vez que hay batacazo. Al igual que los comerciales de productos bancarios, tienen la habilidad de sacarse el muerto de encima y de paso, hacer sentir al cliente un poco menos primo.
Muy recurrido eso de "es que está manipulado" "son unos hij........" Si SOS es un pelele manipulado ¿de que sirven todas las elucubraciones, datos y motos que se venden por estos foros? Porque para hablar de que va a subir sobran pirulas a diario y razonamientos de lo más variopinto ¿en que quedamos? Si está manipulado, está manipulado PARA TODO y sobra cualquier sesudez.

3º Este informe es ultrasecretísimo y no debe de caer en manos de quienes van de nuevos por la iglesia aceitera de SOS. El punto estratégico 4 depende diréctamente de que los "iniciados" NO practiquen lo recogido en el segundo punto de este informe y es el paso inexcusable de iniciado a feligrés.
http://www.esacademic.com/dic.nsf/sp_sp_dichos_refranes/1477/nadar
Cabe señalar el énfasis que ponen los estrategas en la primera parte del informe "nadar". La segunda va contra los intereses de los estrategas y adeptos y es piedra angular para la captación de nuevos feligreses.

4º Este es el informe que explica como se mantiene la cohesión de los miembros de FED. Para llegar a este punto es necesario haber cumplido el anterior y haber palmado un 30% o más en la inversión, lo que viene a denominarse ¡estar pillado! en el valor y todo lo que deriva de esto (ser más accionista que el presidente, defender razonamientos alcistas aunque esté cayendo otro 30%, etc....)
http://erasmusv.wordpress.com/2007/08/09/mal-de-muchos-consuelo-de-tontos/

Estos son los informes de SOS y de la iglesia aceitera en forma de foro que puebla por aquí. Esto es tan serio como que lo escribe y lo suscriben quienes no recomendaban este valor en enero. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1062765-deoleo-solicito-opinion-rapida
Puede verse también aquí a quienes opinaban maravillas sobre SOS. El balance que llevamos es de más de un 20% ¡de caida! que si bien no dice nada sobre mi capacidad como analista, si que dice sobre la de aquellos que lo recomiendan a diario. Y es que el hábito no hace al monje, y no por saberse todas las películas de SOS se sabe más o menos sobre el devenir de la cotización ¡además! ¿no está manipulada?

Un saludo

#2533

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No entiendo a qué viene esto ahora, es que no ve cómo la rentabilidad anual de muchos valores como Gamesa, Sacyr, SAN, BBVA, Repsol, Indra, Arcelor, Telefónica, ACS, etc. etc. etc. supera a la propia Deoleo en la corrección?

A toro pasado está muy bien venir a un foro a despotricar sobre un valor en concreto pero también le digo que es respetable su opinión aunque sea gratuita y bananera, eso sí deje tranquilos a los accionistas que se hallan en el FED, le emplazo a que los respete.

LLevo casi una año en el foro estratégico Deoleo FED y me siento orgulloso de haber conocido a muchas personas que estando en la misma situación de encontrarse pillado un 6 de enero de 2011, han preferido apostar por no caer en la garra de los bajistas y vender sus acciones con fuertes pérdidas...Ni somos muchos, ni somos tontos como para regalar nuestro papel.

Quien invierte en bolsa lo hace sabiendo a lo que viene, si usted no tiene o necesita el dinero mejor que no lo haga. Allá cada uno que haga lo que quiera, no cree? Eso sí, cada vez que se fría un huevo a partir de ahora se acordará de mí, inténtelo freír con mantequilla.

Cuando Deoleo recupere su valor en bolsa espero que también aparezca por el foro. Un saludo y le deseo mucha suerte en sus inversiones y al freír el huevo.

#2534

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Socito, que te pareces al hijo de Rajoy con las tijeras
Para no estar en el Fed, pareces que estás muy enterado de lo que allí se habla, ¿seguro que no lees ese foro?
Por otro lado resulta extraño tu comportamiento, ¿porque te despierta tanto interes Deoleo? En el mercado continuo y no digamos en la bolsa internacional hay centenares de valores que no me interesan, y no he perdido el tiempo nunca con ellos.Que raro me resulta que hables tanto de sos.
Al final llego a la conclusión que simplemente lo haces porque eres un tocapelotas
Corrigeme si me equivoco
Y jtorres y socito son la misma persona

#2535

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Estimado Erseilla, esto viene a cuento precísamente por lo que apunta en su párrafo 4to ¿o acaso no ve por los post que mucha gente vuelca, que NO SABEN A LO QUE VAN?

Mi comentario no es a toro pasado, le recuerdo que en enero estaba delante del toro con el capote y que este casualmente ha pasado mansamente por debajo.
Respeto a los accionistas, pero no muestro simpatía por los "vendemotos", creo que esto resulta obvio para todos menos para usted.

Mi opinión puede ser gratuita y bananera, pero en ningún caso interesada, y ese detalle puede darle más validez que las elucubraciones formales y elaboradas de muchos pillados o interesados. Es la misma opinión en la que basé las recomendaciones de valores alternativos al camelo de SOS en enero, le recuerdo (Viscofan, Prosegur, Inditex, Duro Felguera) +21%, +39%, +11%, -3% anuales por los -9% de SOS.

"Caer en la garra de los bajistas" es mantener las acciones mientras el valor se desploma y uno no ha previsto tal circunstancia. No es de tontos regalar el papel ¡de tontos es regalar el dinero! ¿desde cuando la tenencia del papel le garantiza su revalorización?

Estoy de acuerdo con usted en que cada uno haga lo que quiera, yo tan sólo contribuyo a la pluralidad de opinión que a tenor de lo acaecido de enero hasta aquí y mirando el valor con perspectiva puede que no sea tan gratuita ni bananera.
Deseo igualmente la recuperación de Deoleo en bolsa (como ya he mostrado otras veces), cosa que veo complicada a día de hoy y de hace ya mucho. Pero también deseo que cesen los despistados que se meten en el valor sin mediana idea de lo que es por unas arengas alcistas "trabajadas y elaboradas" y que luego resultan en un "¡es que lo están manipulando!" cuando el valor baja. ¿Son estas opiniones lo opuesto a "gratuito y bananero"?

Quien debe de respetar a los accionistas es usted y ciertos individuos que pululan por su club, y no yo, yo nunca les he faltado al respeto, no soy yo quien les meto cuentos en la cabeza ni les digo que aguanten el papel como valientes. La bolsa no es para valientes.

Un saludo y mucha suerte para los accionistas.

#2536

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Que tal correplayas.

Te aseguro que no leo nada por ese foro, me falta la VIP para ello.

No es interés lo que tengo por Deoleo, es pura ociosidad desde que dejé de ver "el club de la comedia", un poco de animadversión que tengo hacia el "comercial de banca" que veo en ciertos comentarios, ganas de dar un contrapunto a la alegría con la que se da por hecho la subida del valor, los comentarios inocentes de quienes se animan a entrar,... ¡Y si! resulta evidente que soy un poco tocapelotas, no te lo puedo negar, pero duermo tranquilo todas las noches.

Y no, Jtorres y socito no son la misma persona, pero el hecho de que te lo cuestiones me halaga. Me parece Jtorres un tipo sensato, prudente y que escribe bastante bien. Yo reconozco que soy un poco cantamañanas.

Un saludo correplayas

Brokers destacados