Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
301 / 377
#2401

Re: 2012, año de los chicharros "con fundamento".

Yo es que creo que los chicharros son todas las que cotizan en el ibex y que las que llamamos chicharros son las de un comportamiento mucho más "noble". Repito hasta la saciedad:
¿voy a meter dinero en IBEX con acciones que hoy suben un 1%, mañana un 0,3, pasado bajan un 2...o voy a meterlo en AMR que el jueves sube un 40%, el lunes un 16%????
En cuanto a tu lista, pienso entrar en DEOLEO, PRISA no la conozco (su sector nunca me interesó) Zeltia no la considero chicharro, NH de acuerdo totalmente contigo, GAMESA interesante. Desde luego, todas son mucho más aconsejables que las "matildes" en la que metes tu pasta y no le ves color en meses, con suerte.

#2402

Los caminos de Deoleo son infinitos

Predicción del guru del buen rollo "Correplayas", pronosticador de pronosticadores, mesias de la fuente divina, visionario Deoliano que se la agarra con "lo que rima"
Tres caminos para un mismo objetivo. Alcanzar los 0,74 euros
1- Para el día de los resultados del 4º trimestre 2011.
2. Para finales de febrero
3. Para los resultados del 1º trimestre 2012

Ya se que dicen que de ilusiones vive el hombre, pero ahora mismo lo único que me sale gratis es soñar con esa posibilidad.

#2403

Re: Los caminos de Deoleo son infinitos

Hay otros gurus que tambien vaticinan el 0,74 para este primer trimestre, yo creo que son del todo fiables

#2404

Re: Los caminos de Deoleo son infinitos

Ha sido aparecer tú, y todos los días....´"p¨arriba"...
me gusta tu optimismo (aunque digan que un optimista, es un pesimista mal informado).
Sigue así, vaquero..
Saludos cordiales

#2405

Re: Los caminos de Deoleo son infinitos

Para el 28/2,a 0,74e fijo, ¡como minimo!.

Solo por lo que te curras las fotos, ya te mereces que suban las acciones.

#2406

Re: Los caminos de Deoleo son infinitos

Buenos dias,
La verdad es que hace tiempo escribía en este foro llevo en Deoleo desde la AC.
Mas que optimista soy de lo que se rien por no llorar, aunque ahora por lo menos podemos decir que hemos salido del pozo, y tenemos más motivos para estar esperanzados.
Por ahora parece que cuesta tener dos días seguidos buenos, pero de aquí al final del día puede que empecemos a picar ya los 0,505....eso espero
Seguiré por aquí, ya os iré contando, suerte y un saludo

#2407

El hombre que vendio sus Deoleo por 0,49

Lo de hoy se llama limpieza general, está barriendo posiciones a un lado y otro porque hay gente dispuesta a vender a estos precios. El que esté dispuesto a vender a estos precios sin haber cubierto su objetivo es que es un....(ver imagen)
Lo que hay que tener en cuenta es que la subida desde mínimo está siendo solida, y que al final eso es lo que cuenta.
Por eso prefiero no vender...para no verme algún día en los carteles de las películas como el protagonista (ver imagen)

#2408

Re: El hombre que vendio sus Deoleo por 0,49

Ya hay unos cuantos que por esperar y hacer compras estratégicas se han sacado un pico en esta acción. Anda que parecia ayer cuando intentabamos pasar del 0,30!
Enormes los dibujos, Correplayas. Sigue asi!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados