Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
265 / 377
#2113

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola

Tengo 4.000 a 0,315 compradas el 07/09/2011.

Un saludo

#2114

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por si le sirve a alguno,haber si nos enteramos,

Y lo digo principalmente, para los que se desaniman, dia si, y dia tambien, (osea casi todos nosostros), por que la cotizacion baja.

Vendemos aceite principalmente, esa cosa amarilla y viscosa, que hay en todas las cocinas, y que se usa y consume a diario y compramos todas las semanas.

Entramos en beneficios, reducimos deuda, y ampliamos mercado, vendemos activos improductivos, y aumentamos rentabilidad, esta es la realidad.

Todo lo demas es coyuntural, provocado por intereses de los mayores accionistas, antes o despues tendran que recomprar todo lo que venden en bolsa,para tirar la cotizacion, por que esta cotizacion es insostenible en el tiempo.

Paciencia y tiempo, es todo lo que necesitamos, acabaremos ganando,saludos.

#2115

Nos queria comprar, hoy vende

Ruiz-Mateos vende Rumasa al empresario que se quedó con Marsans

Back in Business ha formalizado la compra del grupo Nueva Rumasa, propiedad de la familia Ruiz-Mateos y actualmente en concurso de acreedores, en una operación valorada en 1.500 millones de euros, el pasivo que actualmente soportan las empresas del grupo, como publicó Cinco Días el pasado julio.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ruiz-mateos-vende-nueva-rumasa-empresario-quedo-viajes-marsans/20110909cdscdsemp_3/

#2116

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Muchos son los que están pregonando una jornada totalmente negra para mañana...malas noticias de nuevo desde Grecia y de nuevo las malas noticias de deuda en la UE y también lo de siempre de EEUU, todo parece indicar que las malas noticias se pueden repetir y seguir haciendo mella en los mercados aún siendo las mismas, como el eterno día de la marmota, pero acumulando males. Sin embargo en estos tiempos que corren las noticias buenas deben ser nuevas y a veces ni eso.
Aún así creo que no va a ser tan negro como se pinta, al menos tan negro.
Tampoco creo que sea un día verde, verde como la yerba pero no sé porque me da el presentimiento que cuando todo hace indicar que será negro, aparece algo que hace revotar ligeramente el mercado.
Mañana veremos, espero que no haya sido una visión de mis deseos.
Por eso creo que el que venda mañana por debajo de 0,30 quizás no pueda volver a recuperar nunca sus acciones más baratas de como las ha vendido. Creo que en Deoleo hay grandes comprar pendientes de lanzarse que apenas aparecen en las posiciones, sino que se activarán cuando toque tal precio.........continuará.....

#2117

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Efectivamente, mañana se presenta negro, tal como va la economia mundial hay mas dias negros, que verdes.
Y encima las noticias ultimas, echan mas leña al fuego,
-Alemania ya considera una posible bancarrota "ordenada" griega.
-Moody's prepara la rebaja de la gran banca francesa.
-El G7 ofrece pocas soluciones a la crisis.
-La economía mundial vuelve a asomarse al abismo...

En cuanto a Deoleo, puede pasar de todo, pero afirmar que no bajara de 0,30, es arriesgado aventurarse, no debe, pero si puede.

#2118

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Josefi, mis deseos han tardado poco en irse al abismo. Como consuelo podemos decir que es la marea negra la que arrastra a todos los valores, ya que Deoleo no baja por nada en especial.
Ahora mismo ni se me ocurre la manera, o las noticias que podrían dar para solucionar este panorama

#2119

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pufff... Ahora mismo no hay nadie en el mundo ganando dinero con DEOLEO.
Están los que pierden, y los que pierden mucho.
Yo por ahora pierdo.
A ver si es cierto lo del 31 de diciembre, que el asunto es un poco agónico!

#2120

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

La razón de las últimas caidas no la entiendo.
El mercado baja por la posible quiebra de Grecia. Lo lógico sería que solo los bancos se vieran afectados, y más concretamente los bancos que tienen deuda griega.
¿Que tiene que ver Grecia con Deoleo?.....Nada
¿Se vende aceite en Grecia?...............No
Resulta que los principales clientes (EEUU y Italia) compran más y más caro el aceite.
De nuevo la acción se mueve de una manera totalmente ilógica.
Al menos no es normal que baje tanto dedicandose al sector de la alimentación.
Total un saludo a todos los que andáis por aquí y un par de videos para subir el ánimo:
Se tratan de chinos cantando. Lo bien que se lo pasan los chinos, no tienen crisis y encima se parten de risa

http://www.youtube.com/watch?v=l9cwbytlBHI

http://www.youtube.com/watch?v=IVrIV4SkXYY&feature=related

Estos segundos todavía se hicieron más gracia

Brokers destacados