Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
264 / 377
#2105

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hay adaptarse a la situacion general de mercado y cuando dejaba de caer de ciertos niveles como era 0´50 se podia aguantar a que rebotara de nuevo, como asi fue, una vez roto ese soporte con persistencia era hora de soltarlas ya que se profundizaba la caida y te hubieses ahorrado el bajon que hubo hasta hoy. Nunca hay que ser siempre-alcistas si la situacion de mercado es bajista y si puedes comprar a 0´15 porque mantenerlas a 0´50.

#2106

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Para los que invertis, por tecnico y por situacion o sentimiento de mercado, este es totalmente negativo y vendeis perdiendo, para tener liquidez, hay otros que estandos invertidos en una o unas empresas con beneficios, y invetimos por fundamentales y aguantamos,Creo que todo es respetable, pero de ahi a decir que decimos "gilipolleces" por pensar de otra manera, pues creo que ahi te pasastes.

#2107

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ni tecnico ni fundamental, esto es un chicharron y lo estan manejando igual que en su dia hicieron con Terra que acabó desapareciendo y quedó en el baul de los recuerdos.

#2108

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola chicos yo tenía preferentes y no me quedo mas cojon...que canjearlas vale y estoy mas quemado que la moto de un Hippi , ha hora bien me puede decir alguien que va ha pasar con esta empresa si se la puede llamar empresa a estos delincuentes. Es triste seńores que en este foro siempre se hable de cm de euros por favor este foro se creo por el tema de SOS cuetaras y sus preferentes yo llevo 2ańos y medio por aquí en estos foros y vuestro comentarios chicos me aburren vale por favor el que tenga información de esta compañía que lo diga aquí hay muchas gente que canjeamos las participaciones y seguimos esto foros y necesitamos respuestas ya que ha qui hay gente muy puesta gracias chicos

#2109

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Comunicacion a la CNMV de posiciones cortas

DALTON CAPITAL (GUERNSEY) LIMITED 1,150% 05/09/2011

#2111

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Creí que te había tragado la tierra, son unos días sin ti, Gracias amigo me lo llevo

#2112

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenas días a todos, hacía tiempo que no entraba por aquí estaba disfrutando de la 2ª parte de las vacaciones. Me lo he pasado de vicio.
Ya veo que Deoleo sigue igual, no me extraña, tampoco el resto del mercado a ido bien.
La verdad es que en todo este tiempo poco me ha importado las acciones que tengo en Deoleo y mirar que le voy perdiendo dinero, como todos.

A lo que dices Cristian, creo que nadie en este foro ni en ninguno te podrá decir más información de la empresa de la que ya sabes.
Yo no veo mal que cada uno dé su opinión personal, para eso están los foros. Lo que veo peor es que muchos no son sinceros y mienten, cosa que ocurre mucho en los foros, por eso aquí cada uno se cree lo que quiera, si quieres más veracidad lee páginas oficiales(que también se pueden equivocar).

Mi opinión personal después de lo que he leído ayer y hoy es que Deoleo va a pegar un repunte importante antes de dar los resultados del 3º trimestre.
Seguramente una semana antes pero nunca se sabe y más tal como está el mercado. Las turbulencias exteriores no le serían ajenas.
¿porque antes? Pues porque creo que los que tienen acciones prestadas de Deoleo no son tontos y sabrán que cuando se dé los resultados del 3º trimestre con los 200 mill de la venta de sos que irán destinado a liquidar la deuda la empresa se va a empezar a ver Deoleo con otra cara y muchos inversores querrán apuntarse al carro. Y antes de que pegue ese subidón ellos empezarán a comprar las prestadas con lo cual se verá un doble repunte en varias semanas que pueden dejar la cotización cercana a los 0,70.

Es solo mi opinión, y no creo que nadie te pueda asegurar que la suya será la acertada.
Un saludo y suerte

Brokers destacados