Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

15 respuestas
Ibex, a cerrar el hueco del 10.359
Ibex, a cerrar el hueco del 10.359
Página
2 / 2
#9

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Luna llena el 17 de mayo y el 15 de junio. Luna nueva el 1 de junio ;-)

Creo que si sacrificas a un gato negro en un cementerio en luna nueva y luego inviertes tienes el éxito garantizado. Tienes que elegir un chicharro con malas perspectivas, como SOS, y la ganancia será espectacular.

Blog: Game over?

#10

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Aunque esta tarde ha rebotado por ahí en el hueco (los 10.377), me parece que tal como esta el ambiente, si no hoy, mañana le cierra, pero dicho esto, si te das cuenta con ello rompe a la baja un triángulo cuya proyección le lleva hasta los 9.400 aprox, no sé si lo hará, pero pintan bastos, un saludo

#11

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Mirate el ibex en 1hora

HCH...de unos 400 puntos de rango desde 10525

Si le añades el tríangulo que mencionas...Bastos pintan cierto.

#12

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Gracias, empieza a ceder sobre la directriz inferior del triángulo, veremos hasta donde le llevan, un saludo.

#13

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

#14

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Y no creéis que pueda existir la posibilidad que mañana o pasado se pare la bajada y que en uno o un par de días el Ibex rebote... en algunos valores (TEF, SAN, BBVA) ya se puede intuir por indicadores/osciladores una pequeña sobreventa... creéis que las declaraciones de este fin de semana van a ir más lejos en los índices...

Yo ya me estoy empezando a plantear una primera entrada para mañana o pasado en los valores que he indicado...

Saludos.

#15

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Es normal que haya un rebote técnico por sobre venta, aunque el RSI ha cerrado en 37,66 lo que todavía no es lo suficientemente bajo (menos de 30) para que haya un rebote significacivo, además el Koncorde sigue dando salida de manos fuertes, un saludo.

#16

Re: Ibex, a cerrar el hueco del 10.359

Sí, por eso me planteo la primera entrada en uno o dos días. Si son bajistas seguramente los osciladores ya darán señal de compra.

Saludos Cambrils y gracias por responder.

Brokers destacados