Acceder

Rebote del gato muerto y la cuadruple hora bruja

3 respuestas
Rebote del gato muerto y la cuadruple hora bruja
Rebote del gato muerto y la cuadruple hora bruja
#1

Rebote del gato muerto y la cuadruple hora bruja

El rebote del gato muerto se produce cuando iniciado un movimiento bajista se compensa con un pequeño rally alcista para continuar la bajada. ¿Pensáis que podemos estar ante un rebote del gato muerto?

Por otro lado mañana es una fecha señalada en el calendario financiero. Se produce lo que se denomina la cuádruple hora bruja: caducan los contratos de compra y venta de opciones y futuros, tanto de acciones individuales como de títulos vinculados a la variación de los principales índices. Esto obliga a los especuladores a comprar o vender para cerrar sus posiciones y se producen movimientos muy extraños. ¿Qué pasará mañana?

Un cordial saludo.

#2

Re: Rebote del gato muerto y la cuadruple hora bruja

Qué mal suena eso...jeje. yo espero que mañana haya subidas... pero que hablen lo más entendidos!!

Un saludo.

Txipiron.

#3

Este gato tiene mucha svida y de momento solo ha gastado una.

Mañana subidad leves, porque eso de la hora bruja es un "mito".

La cuadruple hora bruja, o como lo quieran llamar "NUNCA" se produce el viernes, sino que se produce "CASI SIEMPRE" entre el Martes y el Jueves de esa semana, que son los días que siempre hay gran volatilidad al alza o a la baja.

Como curiosidad comentar, que cuando en esa semana, es decir los días Martes, Miercoles y Jueves del Vencimiento de Futuros a Nivel Mundial es claramente en un sentido el mercado tiene más probabilidades en los proximos meses de moverse en sentido inverso.

Vamos que más claro no lo puedo decir....... (es lo que me dice mi "bola de cristal")

Saludos

#4

Re: Este gato tiene mucha svida y de momento solo ha gastado una.

Yo no creo en la hora bruja ni en tarot, que halla más volatilidad pues sí suele haber más pero tampoco es que eso vaya a marcar el ritmo del mercado, además los derivados no tienen influencia sobre el contado, si no al revés, otra cosa es que el contado mueva más de lo habitual y sea más volatil, y lo derivados igual, debido a que es el vencimiento, pero las acciones siguen cotizando al día siguiente con lo cual no hay motivos para volverse loco ni nada por el estilo salvo que se inicie la tercera guerra mundial o que hallan noticias positivas de relevancia muy elevada, las acciones hacen lo que tienen que hacer si tienen que tirar fuerte hoy tiraran si tienen que bajar fuerte hoy lo harán y si no tienen que moverse casi no se moveran, todo eso de la hora bruja considero que es un invento para que los cronistas puedan hacer el viernes de turno mejor su crónica, pero nada más

saludos

Brokers destacados