Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
83 / 170
#657

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pero que le pasa al valor?A que se debe esta caída?

#658

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Esta claro que van a tirar el valor a 0.60 minimo, ya lo comente.!!!. Ahora mismo deben estar a cortos.
mal final de año con un cuarto trimestre malo. y mal comienzo de año con un primer trimestre con precios del petroleo muy baratos.

#659

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Tiene toda la pinta que están descontando una ampliación de capital. Tubos no puede aguantar indefinidamente con un petroleo tan bajo. S2

#660

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Joder que mala pinta, mmorapat espero que tus pronósticos no se cumplan, pero esto tiene muy mala pinta.

#661

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo tengo apretado el corazón a ver donde hace suelo esta porquería de valor, pienso que esta demasiado castigada, pero cualquiera sabe.
Con vistas al 2016 van a comprar bastantes... tienen poco que perder y mucho que ganar, pero por el momento no hay consuelo esta en caída libre. a ver si acaba pronto.

#662

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues nada, quedamos juntos y nos tomamos unas cervezas a ver si se nos pasan las penas, porque yo cada vez que miro el móvil para ver la cotización me tiemblan las piernas, siempre que miro está más abajo y lo malo que tiene pinta de irse más abajo, desde el mes de Noviembre antes de presentar resultados que toco los 1,10 va en caída libre, joerrrr . Esperemos que la empresa haga los deberes y que el petróleo se estabilice para el año que viene. Ya veremos....

#663

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues no es mala idea, lo de quedar para tomar cervezas cuando dejemos de palmar en este valor... y así nos contamos que narices tenemos que hacer para que no nos vuelva a pasar esto otra vez.!!!
a ver si puede ser para final del año que viene!!!!
suerte!!!

#664

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A que se debe esta fiesta hoy en tubos reunidos después de tantos meses en caída libre?

Guía Básica
Brokers destacados