Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
72 / 170
#569

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vaya destrozo. Se deja más del 10%.

#570

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Increíble tubos reunidos 2 días seguidos con fuerte subidas.Habra marcado un suelo.

#571

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

yo creo que la bajada del otro dia fue mucho castigo .. comparada con tubacex deberia andar por el 1,21€..

#572

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo tengo 12.000 acciones a una media de 1.61 y era mi apuesta para 2015

#573

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Pues estamos es identica situacion 18.000 acciones tengo yo a 1.62. solo que yo he promediado a la baja, empece comprando a 1.80 pensando que se iba a 2,5 ya. pero ahora que veo como estan las m.p. , la evolución que presentan no fue la mejor idea... de todas formas la empresa no esta nada mal y tarde o temprano llegará a esos 1.61... Lo que no se es si aguantare entonces o saldre.!! ya lo pensare, pero en perdidas no vendo asi sea accionista 17 años.

#574

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

La empresa no es mala y asi lo pensaba cuando inverti en ella .Viendo tambien que llevaba una caida desde cerca de 3 euros.Da dividendo y podría verse opada en cualquier momento.El comportamiento absolutamente erratico hasta las cercanías del 1 euro no lo podía concebir en ningún momento pero la enorme debilidad de las materias primas en especial del acero y la caida de China ha servido de acELERADOR A DICHA CAIDA.Hoy sigue con su tercer día de subida y quizas sobre los 1.05 haya marcado un suelo ....esperaré.

#575

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Si estas atrapado, vender a estos precios es tirar el dinero..
Puede que baje del euro. quien sabe. con los chinos como estan igual podemos ver esto a cualquier precio 0,80, 0,60 que se yo.

pero las perdidas no están hasta que no vendas igual tenemos que aguantar algún tiempo .. que vamos a hacer.!!

#576

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

q le pasa hoy q en mi broker no cotiza???, esta con precio de ayer, alguien sabe algo??
nada 21 min mas tarde cotiza a 1,14 pero vamos con este volumen va para largo ....

Guía Básica
Brokers destacados