Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
56 / 170
#441

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hola amigos. Sé que estáis hasta las pelotas, yo también, como no puede ser de otra manera. Una vez más quiero poner un gráfico de ánimo, de los cuales también es lógico que estéis hasta las pelotas.

El gráfico que presento da divergencias alcistas por todos lados, por STK, por RSI, y hasta empieza a hacer espejo en konkorde, lo cual también era esperable ya que las manos débiles están hasta las pelotas como todos nosotros. No digo más. Suerte amigos

#442

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

bueno, de tanto mirar, yo ya no veo nada. Espero que esas divergencias que ves sean antesala de una subida. Deduzco que los resultados no han animado el cotarro

#443

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno, cada vez que me asomo a la cotización esta peor,

Por otros foros he leído que:
Los resultados del primer trimestre han sido "una verdadera birria" para la inversión efectuada, para más inri, la empresa ha comunicado que se espera para el segundo trimestre un peor resultado de los previsto y para el tercer trimestre mucha incertidumbre.

Si es así esto no ayuda a que suba la cotización mas bien a que baje.
¿que pensáis?:
a) quieren bajarla para comprar mas barato ?
b) son realistas y lo dicen?

No se que pensar, tengo claro que no venderé hasta recuperar mi inversión pero me jode mucho haberme equivocado de esta manera en la entrada.... pensaba que íbamos derechito a los 2€

#444

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

bueno hoy hemos recuperado un centimete.. jajaa. no sé, los analistas les daban un potencial del 50%. a lo mejor querian decir que se iban a la mitad.. jajaa. hay que tomarlo con humor. llegará el apuchón, por sorpresa y a traición. ahí os pongo una fotillo... aunque no se ve... parece una uve doble jajaja... empezamos a subir ya, cojo.nes!

#446

Los tubos se fundieron (Resultados 1T15)

 Beneficio neto -26,1%%

$Tubos Reunidos ha publicado los resultados del 1T15, que han estado en línea con las  estimaciones. Ventas: 102,6Mn€ (+4,4%)  EBITDA:11,1Mn€ (-11,9%) v Bº neto: 1,7Mn€ (-26,1%). Habra que estar a la espera de ver como reacciona el mercado al descenso del petroleo que se notará en los proximos trimestres que incidira en las inversiones de perforación,siendo posible que  tenga pérdidas si no se recupera la contratacion.

Lo que conllevara ademas mayor competencia, dado los margenes netos tan pequeño.

 

 

#447

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Van a estar dificiles los 2 E.

#448

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si, eso parece. Creo que esta apuesta la voy a perder. Ahora el escenario que me planteo es salir en cuanto recupere.

Guía Básica
Brokers destacados