Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
8 / 14
#57

SONY, Nokia, TL5

Parece que las hayas escogido aposta, te lo comento:
Sony, tremendamente bajista, en los 27,86 tiene un primer soporte del cual no me fiaría por todas las noticias referentes al robo de tarjetas de crédito, a esta hay que dejarla caer hasta que de señal de giro.
Nokia, más de lo mismo, bajista hasta la médula, hay que dejarla que se estrelle ella sola.
TL5, por técnico a corto pinta mal, está dentro de una cuña bajista, solo valdría la pena entrar si superase la directriz bajista que viene desde el 9 de febrero, o bien si rebota al llegar a los 7,05 - 7,0. hay que seguirla por si se gira, un saludo

#58

Re: SONY, Nokia, TL5

Cambrils no viene a cuenta ahora mismo en el hilo, y no es una recomendación para lo que pides en este hilo, pero si es una cuestión de la que me puedes ayudar puesto que es un valor cuyos fundamentales ya los tengo como apetecible para mi inversión pero me tiene perdido el precio de entrada que siempre se me escapa; te pido consejo por técnico sobre Ree, teniendo claro que fuera un valor en el que quieres entrar donde ves actualmente un buen punto de entrada para este valor??

Saludos y gracias!!

Por cierto cuando le des un vistazo a RWE comenta por aquí lo que piensas, yo ahora mismo estaré totalmente fuera pero lo revisaré pues la bajada de sus BPA a prácticamente la mitad en dos años puede afectar mucho a la cotización, pero si empieza a remontar es una empresa con margen de crecimiento la clave está en averiguar ese punto de inflexión, el timing es lo complicado en este valor tal y como se ha puesto.

#59

Re: SONY, Nokia, TL5

Joder...que solo queria ayudar!!!jajaja
A pesar de que no entiendo mucho se que las 3 son bajistas por ahora pero tambien dices que no son para comprar ahora sino para estudiarlas y comprar en un tiempo.
Estas 3 compañias( y a sabiendas que esto no tiene nada que ver) llevan un -20% e los ultimos 3 meses y creo que en un no muy largo plazo pueden hacer fondo y sea buen momento para entrar.
Bueno tampoco queria repetir con los valores que ya te habian dicho y como yo sigo estas 3 pues ala!, ahi va mis joyas,jaja

Saludos

Dxxx

#60

REE y RWE

REE, la vela que dejó ayer es muy fea, tiene que purgar los excesos, un PER de casi 15 es muy elevado para un transportador de energía, ya comentamos que su RPD es bajo respecto a las otras empresas eléctricas y transportadoras, yo me esperaría a que baje por lo menos hasta la zona de los 40,90 - 39,90 donde tiene una zona de mucha congestión y posiblemente le aguante en la bajada. No hay que enamorarse de los títulos si este no cuadra, a por otro.
RWE, No obstante tener la espada de Damocles encima de su cabeza por el desmantelamiento de las centrales nucleares en Alemania este no se efectuará hasta el 2020 ó el 2023 lo que en principio da margen para terminar de amortizar las plantas en uso, puesto que ya llevan algunos años en marcha, pero obviamente crea confusión y baja las expectativas de rendimiento a la vez que abre la posibilidad de nuevas inversiones.
Ayer se apoyó nuevamente en los 43,48, no obstante por los condicionantes sobre el futuro de las centrales nucleares lo más prudente es ver si se apoya nuevamente en los mínimos de marzo, ahí por los 42,30 para entrar, un saludo.

#61

Re: SONY, Nokia, TL5

Hola 161179, la voluntad es lo que vale, las voy a seguir pues en algún momento se darán la vuelta y se les podrá sacar algunos eurillos, un saludo

#62

Re: REE y RWE

Cambrils perfecto, hoy cae el mercado y tira para arriba. Esperemos si baja de esos 40,90 sino a otra cosa.

Saludos..

#63

Fluidra y MDF

Fluidra (FDR) viene respetando un canal alcista de corto plazo (desde el 2 de diciembre 2010), si no le pierde durante estos días de caídas lo más probable es que se vaya a la parte alta del mismo, incluso que le supere, hay que vigilarla pues tiene buena pinta.
MDF, tiene un resistencia muy fuerte en los 5,88 que de no superarla en breve le podría llevar de nuevo a la parte baja del triángulo cuya rotura le proyectaría hacia los 4,90 aprox. +/- el origen del movimiento iniciado el 1 de diciembre del 2010, aunque por fundamentales es un buen título lo más prudente es esperar a que de señales de lo que quiere hacer, un saludo.

#64

TL5, Nokia

Hola 161179, TL5 hoy ha caído un 5,69%, lo normal es que siga bajando ahora por lo menos hasta los 6,04 que es la proyección de la cuña previa, caída que ahora queda recojida en una segunda cuña bajista que entanto no abandone no dará señal de vuelta, la seguiremos.
Referente a Nokia igualmente sigue su caída, un saludo.

Brokers destacados