Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
7 / 14
#49

Re: Buscando las joyas de la corona, entro en IAG

No obstante no haber terminado de valorar las sugerencias del hilo, aprovecho para entrar en IAG para el corto plazo pues en los 2,65 se observa que tiene un buen soporte que esta mañana ha vuelto a respetar (mínimo del 28 de abril y de ayer), con objetivo en los 3,05, saludos

#50

Que se va SOS

Sergi, je, je, je, pues la has acertado, hoy ha subido por las buenos resultados del primer trimestre un 6,45% hasta los 0,66 cerrando en máximos donde tiene una resistencia, aunque lo más probable es que siga subiendo durante unos días, a mi estas me las tiene prohibidas el médico, un saludo.

#51

Re: Buscando las joyas de la corona, entro en IAG

Tb. tiene buena pinta el final que ha tenido hoy almirall con fuerte entrada de manos fuertes, tiene algo de resistencia en 8 euros, y por técnico(dentro de mi ignorancia le veo potencial), sobretodo si la bolsa sigue bajando y actua un poco tipo esos valores que suben cuando todo baja.

S2

#52

Almirall

Para el corto plazo si mañana supera los 8,03 lo más probable es que confirme un doble suelo que le proyecta hasta los 8,70 aprox, quizás se entretenga algo al llegar a la resistencia que tiene en los 8,25, de superar esta cota (los 8,25) a medio plazo se podría ir hacia los 9,30, es una buena idea para diversificar un poco, un saludo.

#53

Re: Almirall

Yo de técnico no se. Por fundamentales me gusta Almirall, y está en mi cartera desde hace bastante ya. De momento no hay motivos para alarmarse, aunque le bajen un poco las ventas por los recortes del gobierno.

Los que comentais del MAB, también lo he visto y hay algunas que me gustan. Imaginarium es muy interesante y parece que busca una clara diferenciación con respecto a los competidores (se ve yendo a sus tiendas) pero quienes han comprado allí dicen que es caro. La pregunta a responder es si venden caro porque sus costes son altos o lo hacen porque ya han conseguido diferenciar el producto que ofrecen. Viendo números me da miedo que sea lo primero.

Gowex va como una moto, pero no me gusta. Eso de poner wifis no se, lo veo efímero, por muy última tecnología que sea. Me gustan más empresas como imaginarium, que venden cosas perecederas.

#54

Imaginarium

Alguna tienda he visto de esta empresa, si quieres que te diga la verdad se le podría aplicar aquella frase que dijo un premio Nobel español (cuyo nombre ahora no me viene a la memoria) observando un escaparate, dijo; "hay que ver cuantas cosas no necesito".
Son caras por que en el precio está la diferenciación de marketing que se quire dar a esos productos, si fueran baratos no las compraría ni el demonio.
Pero vamos a lo que interesa, su gráfico no me inspira lo más mínimo, apenas tiene cotización. Para ver un gráfico seguido hay que verlo en semanal pues no cotiza cada día, lleva desde julio del año pasado en un suelo durmiente donde se puede pasar años....
Si se manipulan los títulos del Ibex y del mercado continuo, es que ni me imagino lo que se puede llegar hacer con estos del MAB, en mi opinión todos ellos son un "no tocar", un saludo.

#55

Vueling

Hoy ha abierto con hueco a la baja dejando un velón con un 5,54% de caída.
No sé cual habrá sido la noticia que le ha hecho caer ese 5,54%, además con un volumen muy superior a la media, pero me huele a chamusquina, pues ha pedido definitivamente el canal alcista de amplio rango por donde venia desde mayo del 2010, creo que de momento hay que dejarla caer hasta que vuelva a dar señal de giro, un saludo.

Brokers destacados