Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando las joyas de la corona

108 respuestas
Buscando las joyas de la corona
Buscando las joyas de la corona
Página
6 / 14
#41

Re: Buscando las joyas de la corona

las joyas van en mi post nihilista, jajaja. que mi gente (la cual no esta en rankia dada de alta) me encuentra rapido y no tiene que buscar en 20 post. Eso si, que quede claro que yo ya compre antes. mapfre iberdrola, san, bme, eso si son joyas. jaja

#43

Re: Buscando las joyas de la corona

Uhmmm, así que no querías compartir tus joyas con los demás, mal, muy mal Fibo, je, je, je, , bueno por esta vez te lo perdonamos, a tus amiguetes les pones un enlace a este hilo para que disfruten de las opiniones de los demás foreros, que entre ellas hay alguna joya con muy buena pinta, ya las comentaremos, ah, gracias por tus joyas, un saludo.

#44

Re: Buscando las joyas de la corona

claro que las comparto y son publicas. solo que por el interes de mi gente me he centrado en un solo post desde ayer, ya que lo otro era para mi una locura, 200 post diferentes de cada valor. asi que yo he decicido centrarme en el mio, y ES PUBLICO. ya que como algunos estan aprendiendo quiero que lean rankia que es la mejor y mas independiente web de opinion bursatil, donde incluso un profesional puede aprender cosas.

#45

Re: Buscando las joyas de la corona

Gracias Joe, si ha presentado muy buenos resultados que el título ya venia anticipando en su última subida que arranca en los 4,62 a mediados de marzo hasta donde está hoy (6,12 - 5,89), veremos que tal le sientan las buenas noticias, no vaya a ser flor de un día pues por delante desde los 6,12 hasta los 6,20 tiene mucha resistencia, hay que seguirle, un saludo.

#46

Re: Buscando las joyas de la corona

ademas que estos post de carteras y demas, hay uno nuevo todos los dias. de que si "novato busca recomendacion, micartera, etc..." asi que es como repetirse constantemente, asi que mejor en mi post., todo mas organizadito y no duplico informacion

#47

Re: Buscando las joyas de la corona

Me parece muy bien que te organices, pero por aquello de la diversidad de opiniones quizás es más productivo ver más de un hilo, y contrastar opciones, ojo solo es la opinión de alguien que cree en la fuerza del equipo, un saludo.

#48

Re: Buscando las joyas de la corona

yo lo leo todo, eso si escribire mas en lo mio, ya que utilizo rankia para comunicarme con personas ajenas a rankia. nada mas . saludos

Brokers destacados