Acceder

A ver qué hago con ACS........

13 respuestas
A ver qué hago con ACS........
A ver qué hago con ACS........
Página
2 / 2
#9

Re: A ver qué hago con ACS........

Pues mira, ya supera los 34 y subiendo. Si compraste en 32 ya llevas ganado. Yo la veo como mínimo en 36.5.

Saludos!

#10

Re: A ver qué hago con ACS........

Si quieres comprar más sea por el motivo que sea... no es mejor que esperes a ver si sube y te ofrece una buena rentabilidad y si baja entorno 8-10% promediar?? que nos gusta darle dinero a los broker, la gente no sabe estar quieta y ese es el gran problema.

Saludos...

#11

Re: A ver qué hago con ACS........

¿ Por que tienes que esperar a promediar tan arriba ?

Saludos

#12

Re: A ver qué hago con ACS........

Promediar si baja del precio de comprar, si fuera al alza sería piramidar lo más acertado.

Saludos...

#13

Re: A ver qué hago con ACS........

Yo al final las he vendido;he ganado poco(uno 150 euros),pero es que veo que la semana que viene me iba a hacer la misma jugada de en cuanto se acerca a 34 se desploma again.
Además habéis visto Telecinco a qué precio está??Si Acs no vuelve a bajar,me voy a por T5.
Eso sí,con cautela que me da que volvemos a los 10000 en breve:posible reestructuración de la deuda griega,el paro otra vez en records histórico,demasiadas sesiones subiendo la bolsa.......esto no se sostiene tan arriba

#14

Re: A ver qué hago con ACS........

Enhorabuena loser... ya eres un poco más winner,jeje!!! Yo no hubiera vendido porque hago de la paciencia una de mis virtudes y es un valor qon margen de subida además tiene el dividendo a la vuelta de la esquina; pero las plusvalías siempre son buenas.

Si vuelve a bajar de 32€ yo volveré a acumular, la tengo a 31,84; y si baja de 31 volveremos a comprar un nuevo paquetito; pero creo que va a ser complicado ya veremos.

Saludos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados