Acceder

Buenas perspectivas para Abertis

16 respuestas
Buenas perspectivas para Abertis
Buenas perspectivas para Abertis
Página
1 / 3
#1

Buenas perspectivas para Abertis

Abertis ha estado en fase 3 desde principios del 2010 jugando con la MM30.Tiene una resistencia en 14,30€ a la cual se ha acercado en 3 ocasiones hasta que, en el cuarto intento, consiguió romperla con fuerza y un volumen considerable. Tanto la FR como el RSC Mansfield, en ese momento, tenían valores positivos lo que nos informaba de que era un buen momento para hacerse con algunas acciones de la compañía.
Pero, si no lo teníamos claro, podíamos esperar por el pullback que hizo posteriormente a la resistencia, y ver como volvió a romper con fuerza hacia arriba arraigandose en la fase 2 recien estrenada.
Así que, podremos ver el valor en el nivel de precios de 16,60€ donde se encuentra una nueva resistencia.

#2

Re: Buenas perspectivas para Abertis

Tengo el dedo preparado y nervioso para la venta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Ya?

esperamos mas

#4

Re: Ya?

tengo una buenas plusvalias y......... avise que estas y las iberdrolas eran las especulativas de mi cartera.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Ya?

Joer, pues si estas son las especulativas, ¿¿¿cómo son las seguras??? Jajaja. Espera hombre, si acaban de empezar a subir con alegría...

S2

#6

Re: Ya?

Las IBE no sé, pero las Abertis llevas mucho tiempo con ellas y parecia que les tenias mucho cariño...,¿vas a desprenderte de ellas ahora que no paran de subir?
Paciencia y tiempo.

Yo les tenia el ojo puesto, pero me marqué un precio de entrada demasiado ambicioso y se me escaparon. No hay día que no les eche una ojeada, pero joder, cada vez están más lejos.
Os envidio a ti y a K2. Yo no las venderia, dejadlas subir y si acaso poned un stop por debajo, al precio que ya os gusta y idlo subiendo...y cuanto más tiempo pase mejor.

Saludos
(perdonad porque me atreva a daros consejos, que en realidad son opiniones)

#7

Pues mira jaumes

Entre a un precio cojonudo y les gano un % muy considerable pero hay un pero y es que compre pocas para loq ue suelo llevar en cada valor y es la que menos peso tiene en mi cartera.No me planteo ahora mismo venderlas ya que las compre para mucho tiempo.sALUDOS

#8

Re: Pues mira jaumes

Aunque sean pocas, felicidades..., tarde o temprano seremos socios.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados