Acceder

Buenas perspectivas para Abertis

16 respuestas
Buenas perspectivas para Abertis
Buenas perspectivas para Abertis
Página
2 / 3
#9

Gracias, fijate que no me importaria verlas caer

para coger mas ya que las quiero para muchos años , ampliaciones gratuitas y demas.Si caen compro mas y si no tranquilo con ellas.Saludos

#10

Re: Ya?

Me dan mucho mas miedo que las pep,ko,jnj,pg,wmt,cl,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Buenas perspectivas para Abertis

Yo ya lo comente tiempo atrás, en estas tengo los ahorros de los peques, ahora tiene 5 y 2 años respectivamente, las tienen a 13.48€, y me da "pena" que Scola. las quiera vender, creo que las compré por él...

#12

Re: Ya?

Llevo bastantes la verdad y a menos de 11 creo recordar, con una subida asi y en menos de un año da que pensar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Buenas perspectivas para Abertis

Si, ese tanto me lo apunto aunque en otras ocasiones, incluso puede que en mas, la cague, meti cizaña con abertis en unos momentos muy buenos en la cotizacion, alli a finales de mayo del año pasado.
El tema es que se me esta pasando por la cabeza coger los euros y cambiarlos a dolares, recuerdo que para comprarlas vendi dolares a 1,25 o por ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Buenas perspectivas para Abertis

De todas maneras todavia no lo he hecho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Buenas perspectivas para Abertis

De hecho aunque prefiero que gane el barcelona, hoy voy con el madrid, la pela es la pela y a Floren le tienen que ir bien las cosas, es que soy un interesado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Buenas perspectivas para Abertis

A mi por lo general me da lo mismo quien gane, pero en este caso quiero que no gane el Barcelona, más que nada porque a 20 metros hay una gasolinera-bar que son barcelonistas, y cuando el Barça gana algo tiran voladores al lado mismo de los surtidores, y un día volamos todos por los aires.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados