Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Triple suelo en Vértice 360

9 respuestas
Triple suelo en Vértice 360
Triple suelo en Vértice 360
Página
1 / 2
#1

Triple suelo en Vértice 360

Desde el 2008 este activo no ha dejado de caer. Pero a partir de Junio del 2010 parece que se ha quedado estabilizado, y el precio está empezando a jugar con la MM30 afianzándose en una fase 1. Durante este último tramo ha habido 3 apoyos en el soporte de los 0,189€ que coincide con su mínimo histórico.
Por el momento, la FR y el RSC Mansfield tiene unos valores que indican que no es buen momento para invertir en ella, además, las manos fuertes no tienen interés en el activo.
Por otro lado, el sector al que pertenece Vértice es el de Servicios de consumo, que parece que está terminando su fase 1 para pasar a la 2.
Por tanto, lo que podremos decir, es que Vértice 360, mientras no rompa este soporte, se mantendrá en fase 1 con posibilidades de que, cuando se recuperen los indicadores anteriormente mencionados y entre volumen comprador, abandone dicha fase para encaminarse a la fase 2.

#2

Re: Triple suelo en Vértice 360

por donde pasa el sr tallada no crece la hierba, es el atila de la bolsa española. su historial delictivo es amplio : radiotronica (avanzit), puleva , la estafa de la biotech ( yogures vitaminados ), jajaja. Ahora parece que le querian echar los otros socios . Esta gente deberia estar en la carcel hace años por estafadores. Cogen empresas en quiebra le dan una mano de pintura, la subdividen en empresas que sacan a bolsa. Dan soplos a todo el mundo para que compres y al final cuando te crees que todo el monte es oregano te meten la clavada. A mi ya me estafo una vez cuando era como muchos de aqui que buscaba los chicharros para hacerme rico en dos dias, y si lo lee que me demande, que yo lo mismo levanto la liebre para que le ENCALOMEN a el.

#3

Re: Triple suelo en Vértice 360

parece que quiere arrancar: 0,214 +4,39%

#4

Re: Triple suelo en Vértice 360

Has visto su deuda sobre recursos propios?Evolucón

El ritmo de quemado de caja trimestral?

Esto es un triple agüjero negro.

#5

Re: Triple suelo en Vértice 360

mi falta de experiencia me lleva al desconocimiento. Pero, no crees que debería valer el doble de lo que ahora mismo vale

#6

Re: Triple suelo en Vértice 360

Suerte,
pero hay cosas mejores ,de verdad.

#7

Re: Triple suelo en Vértice 360

alguna recomendacion

#8

Re: Triple suelo en Vértice 360

Viendo que te gustan empresas microcaps

Si que hay cosas interesantes

GLUU por ejemplo de aplicaciones
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GLUU

El chart acompaña stop en 4.80 objetivo 6.60

Si quieres cosas más potentes de riesgo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=mobi

Hasta que toque su media en 10.60

Es un sector caliente

En España de smallcaps bodaclick me parece interesante por su modelo de negocio, pero tiene el lastre de la baja liquidez.

Algo más líquido es jugar a que Prisa mejora.

Saludos,

Brokers destacados