Acceder

Una vergüenza de servicio - Visual Chart

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Hola a todos,

no suelo postear, pero hay momentos en que uno no sabe cómo airear la frustración que siente. Soy cliente de tiempo real de esta "gente" (ya no sé quién manda ahí ni dónde llamo) de Visual Chart desde hace años, por un tema de, primero, tratarse de una plataforma española; y segundo, porque me daban (en PASADO) buenos datos para el mercado que opero, las divisas.

Hasta ahí, bien. Lo que debería ser algo sin más (me prestan un servicio por el que pago, y punto), se ha vuelto en una pesadilla sin final previsto. Llevo desde el día 7/8/26 sin datos NI EN TIEMPO REAL NI EN FIN DE DÍA para las divisas. ¿Y lo mejor de todo? Las respuestas vacías de "estamos intentando slolucionarlo, pero nuestro proveedor sigue fallándonos", que me aportan el doble de cero. Porque, lo de cambiar de proveedor, si es tan malo, ni cotiza. 

Entiendo que soy de los pocos que hace divisas con ellos, si es que hay alguien más, porque de no ser así, las quejas y la psoibilidad de perder ingresos les haría REALMENTE moverse y solucionar el problema, cosa que no hacen ni tienen previsto hacer, por lo que veo.

En fin, disculpad por la "rajada", pero si habéis contemplado este pésimo servicio para operar con divisas, buscad otro proveedor, es lamentable.

Re: Una vergüenza de servicio - Visual Chart

Imagino te devolveran tu suscripción de los meses que no esta funcionando.

Tienes la opción de Prorealtime que probablemente sea la mejor.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Hola @harruinado, gracias por responder. Como digo en el mensaje, ni me dan solución ni se la espera, y no me ofrecen ninguna compensación. ProRealTime lo conozco de hace tiempo, pero no me encajaba por diferentes motivos. Soy bastante "quisquilloso" con el tema de los indicadores, y TradingView es en este sentido mejor. Igualmente, hace mucho que no visito PRT, a lo mejor han mejorado/cambiado y me va mejor. Lo miraré.

Obviamente resulta frustrante un servicio tan lamentable, pero aveces nos centramos en problemas menores obviando los problemas de fondo que son realmente los más importantes y TRASCENDENTALES.- Con frecuencia "nosotros mismos somos nuestro peor enemigo".
Por razones obvias la "NARRATIVA" oficial nos avoca hacia la especulación en lugar de hacia la inversión.- En este sentido el gran problema de fondo son cosas como las divisas el chartismo (análisis técnico, trading, etc.) , las materias primas, los derivados, etc.
Todas estas cosas o similares, además de ser económicamente nefastas, nos complican la vida gratuitamente, (es mucho más COMPLICADO especular que invertir); es difícil imaginarse un escenario peor para nuestro dinero y ahorro.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Yo hace años deje visual chart pot Tradingview, le pega 10000 patadas a visual....pruebalo.

Hola Javi, no entiendo muy bien el sentido de tu post, pero te lo voy a contestar igualmente.  Llevo 23 años especulando/invirtiendo/llámalo como quieras en divisas. No me trates como a un novato. 

Utilizo Visual Chart porque desarrollé una estrategia única, basada en un algortimo, allí. No hago intradía ni chartismo ni nada parecido, me baso en ciclos de precio y nada más. Por lo que la "putada" en mi caso es que esta gentuza no sólo no me dé el tiempo real, que podría ignorar, sinó que tampoco me da el fin de día. Han, literalmente, dejado de dar datos en el 90% de los pares de divisas. Una vergüenza.

Gracias por tu mensaje @joguibe72. La pega que tengo es que al tener el algoritmo codificado en VC, se me está haciendo difícil la transición. Como no dependo de gráficos "per se", necesito tener claro que voy a poder aplicar los códigos en TView y que la representación en pantalla sea la que estoy buscando. Obviamente, estoy en ello. Repito que lo de esta gentuza de Visual Chart no tiene nombre. 

Entendido perfectamente, suerte.

Procuraré ser más aún breve que en mi anterior intervención, y aprovechando tu exclusivo interés en las divisas, añadiré dos pequeños comentarios:
11)- Las divisas son un "juego de suma cero" (por su naturaleza olearia y especulativa).
22)- Si en este "juego", donde se mueven enormes capitales, hay algún "pardillo", está claro quién lo es (y quién NO).

En ningún momento te he considerado novato, y además tampoco creo que sea esa lo cuestión fundamental.- Independientemente de la veteranía de cada uno, lo importante es estar en la "senda correcta" (la historia está llena de grandes veteranos en la senda equivocada).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.