Acceder

¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

64 respuestas
¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?
¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

Creo que vale para siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

Si los depósitos estuviesen al 8% los creditos hipotecarios estarían por lo menos al 6-7% y los creditos personales por encima del 10-12%. La capacidad de gasto de los españoles seria prácticamente nula con lo que los ingresos de muchas empresas caerían drásticamente y eso unido a que pagarían altos intereses por sus creditos, haría que sus beneficios se redujesen mucho, con lo que su BPA caería, y por tanto, posiblemente iría reduciendo su cotización en bolsa.
Me quedo con el 8%.
Y cuando volviesen a bajar los depósitos compraría RV que estaría mas barata.

#11

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

El 8% es una media histórica de más de un siglo; 4 años después, no ha perdido nada de vigencia.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

yo aceptaria un 8% sin dudarlo, hay que tener en cuenta todo el tiempo que dejas de perder siguiendo los mercados. Y sobre todo que estas asumiendo mucho menos riesgo.

#13

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

Buenas, hoy me comido cocido de bacalao con garbanzos, espinacas y huevo cocido...y para acompañarlo un tinto Castaño Cisca del 2005...en Yecla no "veas como las gastan", jejeje,disfruta de estas Semana Santa.

SAaludos y por el momento seguimos agarrados al mastil.

#14

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

Telefónica de dará mas en los proximos dos años...y si no superas los 1500 euros en dividendos son limpios, bueno, si llevas dos meses con las acciones compradas.

Saludos

#15

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

Yo me quedo con la rv solo si es a muy largo plazo. Un deposito tiene mas riesgo de quedarte compuesto y sin la pasta que las acciones o fondos

#16

Re: ¿Pasarías del foro de bolsa al foro de depósitos por un 8%?

Eso,cuanto menos, no es cierto.

Guía Básica
Brokers destacados