Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telecinco 2011

16 respuestas
Dividendo Telecinco 2011
Dividendo Telecinco 2011
Página
2 / 3
#9

Re: Dividendo Telecinco 2011

Por que dices que no va a superar el 8? yo tengo expectativas de lo que supere... incluso el 9... al 9 ha estado ya dos veces en lo que va de año... asi que yo no lo veo tan complicado, no?

#10

Re: Dividendo Telecinco 2011

Y llegará al 10, que también ha estado hace poco.

#11

Re: Dividendo Telecinco 2011

!Pero qué poca paciencia tienes , mañico...!
Acaso esperabas una revalorización del 15 % en una semana?
Déjala correr, hombre.... que tarde o temprano la verás a 8.5... no te salgas con pérdidas...
Sí entras en un valor... al día siguiente baja, y ya quieres vender.... tienes dos opciones:
- No entrar nunca en Bolsa
- Perder siempre que entres...
Lee mucho, antes de toamr decisiones (en este foro aprenderás muchas cosas muy razonables)
Saludos

#12

Re: Dividendo Telecinco 2011

Aqui otro mañico que ha entrado hoy en telecinco y desde luego es con vistas a que pase de 8 y algo mas. dale tiempo Aragornm.
Saludos.

#13

Re: Dividendo Telecinco 2011

Paciencia tengo muchisima...nunca vendo una acción hasta que no tenga beneficios suficientes para que no se me coman las comisiones, pero no me gusta aguantar mas de un mes los valores, simplemente es eso por lo que estoy impaciente.
Saludos.

#14

Re: Dividendo Telecinco 2011

Entonces.. ponte a estudiar mucho Análisis técnico...
?siempre que compras un valor vas a necesitar el dinero al mes que viene?
Yo no compraría ni uno, si fuera así...
En fin... me parece correcto.. cada uno se apaña con sus pelas..."
Saludos

#15

Re: Dividendo Telecinco 2011

O como diría yo, cada mestrillo tiene su librillo...

#16

Re: Dividendo Telecinco 2011

Te presento a Santa Paciencia, pero tienes que rezarle todos los dias, no vale con acordarse de ella una vez al mes :p

Guía Básica
Brokers destacados