Acceder

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

46 respuestas
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Conozco a una pareja, ambos comunitas hasta los dientes (respetable), hijo en Francia estudiando, hija en Madrid, Casa de 500.000 pavos y entre los dos ingresos mensuales de 10.000 -12.000 al mes.

Yo nunca he entendido eso. Si IU fuera inteligente podría captar muchos votos de gente descontenta, pero con estas gilipolleces espanta hasta las moscas.

Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

En Madrid podréis encontrar a unos cuantos peces gordos de esta organización viviendo en las mejores zonas de Pozuelo de Alarcon,Boadilla o Aravaca.

Conviven con los capitalistas a los que critican.

Para mi están absolutamente descalificados para opinar de nada.

Hablamos de Pp y Psoe y son lo mismo,pero encima cínicos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

El chiste es que el BBVA, ha comprado un pedazo de Telefónica más y no creo que la vaya a vender, lo que siempre me queda en duda es. ¿Cuánto habrá pagado BBVA a Telefónica, por lo que ha adquirido de más?. Bien sabes que siempre suele haber regalos entre los grandes. ¿Le haran un descuento o más acciones?. Ya veremos los bolsillos del BBVA cuando den los dividendos.

#28

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Pues en este caso yo diría que en el medio está la virtud.

La SEPI, en vez de tender a morir, tenía que tener un presupuesto inicial, si hay crisis, que se financie vía dividendos, y sino, pues pensamos en dotarla de más capital.

Entonces la SEPI iría tomando participaciones significativas de las principales empresas con servicios "estratégicos", hasta un límite de %, aprobarlo en el congreso, etc.

De esta forma tendrías un par de asientos en el consejo para que se oiga al pueblo (vamos a ser inocentes y pensar que el Gobierno es la voz del pueblo).

En Francia tienen importantes participaciones en varias empresas estratégicas y no por ello pierden eficiencia!

Y de rebote, a lo mejor Hugo Chávez se lo pensaba dos veces (me conformo con que piense una) antes de amenazar a las empresas españolas.

#29

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Pues si, en efecto, a mi me has convencido, seria una buena alternativa de tener cierto control sobre servicios estrategicos sin lanzarnos a la siempre extrema espiral de la nacionalizacion.

Un saludo

T.

#30

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Zaratustra, lo que dices está muy bien, verdades como puños... y te he votado por que me ha gustado lo que has dicho, pero.... ¿crees de verdad que dirigida Telefónica por los politicastros que hay hoy en día ganaría tanto y prestaría peor servicio?
Aparte....... se te ha olvidado un detalle muuuuuuuy importante, que no abría 1 Telefónica, lo más seguro es que hubiera 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

#31

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Eso que se la regalen al estado, este dentro de unos 10 ó 15 años cuando le falte iquidez que la vuelva vender, total lo vamos a pagar la gente rica que invierte en bolsa, personas que se quitan de algunas cosas para ver si en un futuro pueden vivir mejor, porque yo tego 36 años cotizado unos 15 años y no me jubilare sobre 2037 si no saca ninguna ley nueva cosa que no creo que suceda y no se si cobrare mi jubilacion.

#32

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

a mi personalmente que el 51% de las acciones las posea el estado me la trae bastante floja, ahora, varias cosas sobre este mensaje.

- Mayores gilipolleces ha dicho UPYD, PP y PSOE y nadie ha dicho nada.

- cuando se habla de nacionalizar la banca y las cajas de ahorros muchos rankianos han dicho "SI" con tal de no pagar una puñetera comisión de 12 euros.

- cuando se habla de saldar hipotecas con la mera entrega de la vivienda (como una prenda vulgar) y se pide la intervención del estado, muchos rankianos, se han pasado su capitalismo por la entrepierna, y han dicho claramente SI.

así que no nos rasguemos ahora las vestiduras porque izquierda unida exponga lo que piensa sin ambages, teniendo en cuenta que TEF basa su dominio precisamente en haber realizado todas sus inversiones cuando era una empresa pública.

Brokers destacados