Acceder

¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

46 respuestas
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Ridículo y contraproducente, pero no se puede esperar más de IU. Si Zapatero no tiene ni dos tardes de economía, esta gente está anclada en las teorías del marxismo y la lucha de clases que tan buenos resultados dieron el siglo pasado.

Lo que tiene que hacer el gobierno es responder a la jugada de telefónica con un jaque. Un proyecto de ley de verdadera liberalización del mercado de telecomunicaciones en España. Veríais lo rápido que telefónica retiraba la ficha que ha movido.

El problema es que nuestro gobierno está controlado por el sistema financiero y la gran empresa, por eso no toma las medidas necesarias para defender al pueblo que lo elige y le paga el sueldo. Una verdadera liberalización del mercado es lo que más teme esta gente, y lo que más beneficia al pueblo. Las tarifas que pagamos son de las más altas de Europa y el servicio que obtenemos de los peores. Y encima de puta ponemos la cama.

Blog: Game over?

#10

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Pues mira hoy día la prensa es la voz de su amo. (Es decir empresas privadas con intereses muy concretos que usan los mass media para mandar su mensaje, via publicidad o directamente y insertado en los noticiarios y programación de las cadenas.) Creo que la prensa debería ser auténticamente libre. No debería permitirse que cotizara en bolsa ni que formara parte de holdings empresariales. Deberían ser grupos periodísticos auténticamente independientes. Sino pasa lo que ocurre hoy día, que solo se pude ver TV3 o TVE y poco más porque el resto están controladas por intereses privados y su información deja mucho que desear si es que se puede llamar a lo que ofrecen información.

#11

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

A mí este hilo me parece más apropiado para el foro de política, pero en fin, creo que hay poco que comentar.

A mí no me ha gustado que TEF anuncie despedir al 20% de la plantilla, al tiempo que incrementa los bonos a los directivos.

Supongo que el motivo del despido es porque fuera está más barato contratar a la misma gente que ahora va a echar.

Lo de nacionalizarla dando un discurso tras una bandera republicana... Bueno, está en su papel.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Que os parece lo que ha "hecho" TELEFONICA y lo que han dicho los de Izquierda Unida??

esta claro que estos de I.U. no comulgan con el libre mercado, ya lo sabemos, así que no han dicho mas que lo que defienden, ahora bien que lo de telefónica no tiene nombre, es como pegarle una patada en los cojones a todos los españoles que lo están malpasando...es de una tremenda injusticia social, claro que pueden pagarse los bonus y claro que pueden despedir a unos cuantos de miles, ( ya sabemos para quienes se hicieron las reformas del gobierno d zapatero ), esto es una incordura y se tendrá que revertir ciertos derechos, y ciertos pareceres, al mio al menos esto de telefónica ni en el tiempo en el que estamos, ni en las formas me parece producente.

#13

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Totalmente de acuerdo salvo lo de no cotizar en bolsa.

Saludos...

#14

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Si hubiese una verdadera liberalización, en las comunicaciones por ejemplo el resto de empresas se iría al garete, los operadores móviles virtuales no tienen razón de ser si no es por el precio de interconexión, el resto de operadoras no han invertido nada de lo que les obligaban las condiciones de sus licencias, todos viven de revender los servicios mayoristas y la regulación permite los grandes beneficios de estas empresas a costa de los usuarios, pero no solo en beneficio de Telefónica, si no de todos los operadores, apoyando más a estos últimos, sobre todo a cableros con deudas inasumibles.

El libre mercado es una utopía como al anarquía, esta crisis nos lo está demostrando, siempre se regula en favor de los mismos, se debería regular pero para intentar mantener a las personas en un nivel digno de servicios, la red de comunicaciones debería ser pública y sometida a regulaciones internacionales para garantizar una base de calidad para que empresas privadas presten sus servicios, lo mismo para la distribución eléctrica, combustibles, ...

En fin, que hemos derivado a un hilo de política.

#15

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

A mi me defrauda saber que nos dirigen tipos asi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Que os parece lo de Izquierda unida y lo que han dicho sobre telefonica??

Que???.

Jajajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados