Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

51 respuestas
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado
Página
7 / 7
#49

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Si tu montas un negocio es porque crees que te va a funcionar, ¿no? pues yo miro esto igual que si montara el negocio, nada mas, por eso digo que este negocio no lo montaria, puede que me equivoque, el tiempo lo dira, si me ofrecen montar un negocio para vender Fairy si que me meteria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

No voy a cambiar, a largo plazo esa empresa no tiene futuro, vuelvo a repetir que es mi impresion, mi hijo con 17 no ha comprado un cupon o un boleto en su vida y ni me lo imagino, sin embargo ha apostado a un partido de futbol, me dijo que todos sus amigos lo hacian, incauto me dijo que habia uno que ganaba, enseguida me puse a comerle el coco para que no apueste.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Tu hijo es muy raro...(juega al rugbi)..... al igual que el amigo más raro que tengo... le gustaba el rugbi, el tabaco y el bigote franquista... porque hace feliz a su madre.(el bigote)... y encima quería ser (Y es) médico de gente pobre....
Lo dicho... la gente del rubbi... no es representativa...
(con humor)... Saludos Scoral
(las apuestas de BWin, etc... son todavía más timo que la loto y la quiniela)... al final, la gente se dará cuenta.. ¿o no?

#52

Re: No creo que sea buena compra loterias y apuestas del estado

Que ca...........,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados