Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,

19 respuestas
Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,
Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,
Página
1 / 3
#1

Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,

Me retiraré del mapa.

Habré perdido la guerra.

No hay excusas, esto quieren que suba otro par de meses...Dont fight the trend and fed...

De verdad felicidades.

#2

Re: Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,

No tengo dudas respecto a wall street que seguirá al alza, en cuanto al Ibex está claro que después del aceptación del rescate de Portugal y la caída de la prima sobre la deuda española esto ha dado un cambio, pero tanto como para decir que el Ibex se va para arriba, yo no lo tengo tan claro por lo menos hasta que no supere los 11.200, un saludo.

#3

Re: Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,

Los pececillos como nosotros nos tenemos que limitar a nadar a favor de la corriente. Los salmones, cuando van rio abajo viven, pero cuando van a contracorriente mueren.

Si esto es una guerra, lo bueno que tiene es que te puedes cambiar de bando en cualquier momento para estar del lado de los ganadores

#4

Re: Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,

Si 11.200 - y luego filtro 11.400 si pasa ese nivel entiendo que se cerraran cortos agresivamente y de golpe y porrazo podría haber un +5%.

No sé, la realidad es una, la realidad que quieren hacernos ver es otra y los mercados van por otro lado.

Lo que quiero es que todos ganeís la pasta que yo pierdo, estando en el lado malo.

Lo que me está matando es el eurusd...que cruz llevo.

#5

Con estas subidas ya no se que comprar

Y yo con dinero por dios

#6

Re: Con estas subidas ya no se que comprar

Si no lo ve vd. claro aguante un poco más sin entrar. Vale más tener el dinero en el bolsillo sin ganar que entrar a destiempo y perder.

#7

Re: Felicidades a los alcistas si pasa el ibex de 11.400,

Juegas con ventaja. No hay manera de que esto suba con un petróleo que está absolutamente disparado. Hoy el West Texas a 111 $/barril.

La única manera de que el Ibex supere los 11.400 es que el petróleo baje a los 80 $/barril, pero las perspectivas hoy por hoy no son buenas, con la situación en Libia enquistada y el aumento de demanda de Japón.

Blog: Game over?

#8

Re: Con estas subidas ya no se que comprar

Uhmmm

Si manejas bolsa española dejame que te diga algunas...

Técnicas Reunidas se ha quedado muy rezagada

Mapfre

Amadeus (el riesgo de MedioOriente le favorece para este verano)

Sol Melia

*Sino quieres directamente España, tiene el etf de Alemania en USD que creo lo debería hacer bien EWG

un abrazo.

Brokers destacados