Acceder

La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

31 respuestas
La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal
La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal
Página
2 / 4
#9

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Bueno, pues tu mismo. Pero hay gente con mucho dinero , que no tiene crisis y que curiosamente es la que esta como0damente invertida en bolsa. Por lo menos los que yo conozco en mi entorno. Alomejor es limitado, pero representa a un sector de la poblacion

#10

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Cuál es tu entorno??? jejej.

Porque yo no veo ni un duro.
Y si hay pasta también tienen detrás un carro de deuda que asusta...

#11

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Los empresarios de pymes, arruinados, los del ladrillo sin liquidez, pero hay otros sectores, ademas de las mayores fortunas del mundo que tienen dinero y que curiosamente son los que compran cuando nadie quiere y venden cuando todos quieren. O te apuntas al carro de los que suelen ganar, o te esperas a que se despejen todas las incertidumbres y por esos momentos el ibex cotizaria sobre el 13 o 14000

#12

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

y los petrodolares que tambien aparecen. Lo que esta claro que cada vez que los blue chips se acercan a soportes entra la mano negra y compra con fuerza.

#13

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Vamos!!! con la iglesia nos hemos topado...

En contra de la opinión de millones de adolescentes, pienso que Fakebook es de lo más sobrevalorado que hay hoy en día. Tanto para usarlo como para comprarlo.

Por otra parte, lo de vender trocitos a precios altísimos para que se extrapole que el valor total es la hostia me parece acojonante... creo que lo están preparando para pillar a mucha gente.

#14

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Hposu yo estoy contigo, pero es lo que hay.

Pero esto es un movimiento de masas..

Mirate QIHU en en nasdaq....

#15

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Siempre hay un reducido número de gente que hace lo que comentas, pero estas manos, digamos fuertes, hace rato que están dentro, en estos momentos los que salen de renta fija se meten en garantizados, por lo menos esas son las estadisticas actuales.
Hay el concepto de que la bolsa está barata, pero de eso a que haya mucha gente que están cancelando depositos al 5% para meterse en RV, pues todavía no ha llegado ese momento, llegar, llegará, pero todavía faltan meses, un saludo.

#16

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

¡¡¡Huy, que peligro...!!!

¿No es parecido a lo de "Cuando el limpiabotas me habla de bolsa, es momento de salir " ?

Seguro que en los Telediarios vemos y oímos un día de estos "señales de compra" a gogó.

Brokers destacados