Acceder

La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

31 respuestas
La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal
La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal
Página
4 / 4
#25

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Pues he debido tener mala suerte, porque no he conocido a un solo empleado de sucursal que sepa un minimo de bolsa. Solo leen como robots las recomendaciones que les dan desde arriba.

#26

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

Y algunos hablan de LOGICA de mercado y se preocupan por sesudas deducciones matemáticas lógicas como si el comportamiento racional fuera, lo habitual.
El mercado es ilogico e irracional afortunadamente y a Portugal no se lo da el mercado, sino los Estados que corrijen la locura e irracionalidad del mercado y corrije la Ley de la Selva.
http://www.youtube.com/watch?v=458PgYQNJf8&feature=related
Un saludo

#27

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

es ilogico sino entiendes el comportamiento de los flujos de capital y que la bolsa descuenta perspectivas futuras y nunca presente. Para mi no es ilogica la evolucion de los precios y mayormente se mueve por espectativas.

#28

Mark Elliot Zuckerberg y los frikis, no confundir con troll.

La irracionalidad y locura y hasta cierto punto emotividad no tiene por qué entenderse de forma negativa.
Mark Elliot Zuckerberg, fundador de Facebook siempre fué un bicho muy raro y muy freake o friki, que no iba con el rebaño y hasta cierto punto un marginado social al principio, que desentonaba mucho.
Parecía que la sociedad le obligaría a claudicar de sus rarezas, locuras e irracionalidades.

Pero ha sido al revés.
No es bueno ir con el rebaño, tendencias, modas y mayorías de pensamiento estabulizado.
El mercado premia al valiente, que se aventura por tierras inexploradas, a pesar de la tortura continua, de que tiene que ser prudente, precavido y cabal, de acuerdo con "pensamiento único" social que cambia muchísimo más, que las personas.

Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso.
Sigmund Freud.

Freud habló del subconsciente que mueve más que la conciencia.
Yo pienso que necesitamos de una racionalidad crítica, sobre lo que se denomina LOGICA de MERCADO, cuando hablamos de charlatanería sin rigor científico, aunque tenga la apariencia de ello.

Estoy de acuerdo contigo que la Bolsa mira al futuro y a lo psicológico, por encima del pasado y los datos malinterpretados interesadamente por algunos.
Un saludo

#29

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

En eso tengo que darte la razón, es verdad que por lo menos no demuestran tener conocimientos de bolsa, y tal como dices creo que les interesa más colocar los productos de la casa que comentar temas de bolsa, es más cómodo y tiene menos riesgo personal ja, ja, ja, aunque tengo que decirte que en alguna ocasión he encontrado alguno que si sabe de lo que habla.
Pero por aquello de la cultura financiera, te comento un caso que nos da una visión del interés en este país por los temas financieros.
Te comento; en la facultad de medicina junto con los periódicos gratuitos dejan así mismo bastantes ejemplares de El Economista, pues para mi sorpresa se agota antes el ADN que El Economista. Un día de estos me voy a dar un paseo por la facultad de economía a ver si se da el mismo caso, aunque entiendo que a nuestros futuros médicos les interese más el ADN que El Economista, ¿lo pillas? je, je, je, un saludo.
P.D. ahora no me digas que El Economista más bien desinforma que informa, eso ya lo sabemos, solo es un ejemplo para medir el interés que hay en este país por los temas financieros.

#30

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

el economista lo compre el otro dia por primera vez, y no me desagradó.

#31

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

hace tiempo que he dejado de leer los periódicos salmón, solo alguna vez haciendo un paseo me acerco hasta la facultad y cojo el Economista, pues les veo demasiado manipulados por intereses (políticos y empresariales), con escaso valor informativo frente a internet, pero ojo es solo una opinión, un saludo.

#32

Re: La paradojas de la economia : la valoración de facebook similar al rescate de portugal

yo quizas este sobreinformado, porque lo leo todo, jaja

Brokers destacados