Acceder

Pinceladas de una conferencia de economía

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Pinceladas de una conferencia de economía

Al respecto de los ETF, los que o dedicáis a comprarlos tenéis más moral que el alcoyano.

Mira la recomendación más buena que a dado Scoralstom: "no olvides que esto no lo montaron para que nosotros ganasemos si no todo lo contrario."

S2

Pues precisamente él es uno de los más compradores de ETF (que te lo confirme)
¿Podrías dar los motivos? por la doble fiscalidad? por el mantenimiento? puedes ser más explícito?
s2

Estaba mal redactado..
me refería , si conocías algún ETF, para aprovechar el cambio de Dolar/euro... es decir , si ahora con un euro compras 1.42 dólares... poder venderlo si el dolar se aprecia fernte al euro...
Un ETF que aproveche el cambio divisa... igual estoy diciendo una burrada.

POR CIERTO... ¿SE OS MUEVE LA PANTALLA EN LA VENTANA DE RANKIA O SÓLO ME PASA A MÍ? No me pasa con el resto de ventanas...
Gracias por contestar y saludos

Como gestor de fondos nada que decir, si le va bien será que malo no es, o que es bueno gestionando fondos, en cuanto a sus comentarios, para los que entendemos algo de economía, no nos ha dicho nada nuevo, aunque discrepo en eso de que la bolsa está bien valorada y en su justo precio, si realmente estuviera bien valorada la mitad de las empresas del MC cotizarían bastante más abajo de donde están ahora.

Ha utilizado la frase, o las palabras: "valores baratos", ya estamos con lo caro y lo barato, no debería salir ese concepto de la boca de un gestor de fondos.

Por lo demás "más de lo mismo", nada nuevo bajo el sol.

No, hasta ahora si las acciones subian bajaba el dolar y si caen sube el dolar, ten por seguro que esto no sera asi siempre, pero....¿cuando cambiara??? cuando apostemos por ello.
Con respecto a lo de rankia a mi me va bien.
s2 pelos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

A mí no se me mueve, lo único que algunos veces se carga pronto la web y en otras ocasiones tarda mucho y te deja esperando hasta que se carga, pero esos movimientos tuyos no los veo.

igual lo de baratos son palabras mías, quizá empleó otro término.
Con lo de nada nuevo... correcto.... percisamente lo he puesto, porque coincide con muchos de los comentarios que por aquí se exponen.... no como algo "innovador" o contrarian".

Pues... los movimientos siguen....
saludos

Eso es que no paras quieto y te parece que es el ordenata,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)