Acceder

Necesitas consistencia en el trading para sobrevivir.

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Mi amigo ha estado intentando detectar la próxima acción que suba durante toda esta tensión entre Irán y EE. UU. Ha sido constante, pero ayer sufrió un golpe enorme, el mercado está loco en este momento.

Le dije: “Si solo puedes mantener la consistencia, habrás resuelto el 85 % de tus problemas.”

Curiosamente, me di cuenta de la misma lección jugando MotoGP en Bitget. ¿Las primeras seis carreras? Perdí todas. Pero luego lo entendí: timing, precisión y seguir tu estrategia.

Ahora estoy intentando transferir esa mentalidad al trading de acciones, ojalá funcione. Compartiré actualizaciones aquí. ¿Alguien más ha intentado aplicar lecciones de los videojuegos al trading? Solo lo comparto por si estás en la misma situación. ¡Sé constante!

Re: Necesitas consistencia en el trading para sobrevivir.

Imagina si Douglas uno de los pioneros en el trading y escritor del libro "trading en la zona" hubiera tenido que esperar a que aparecieran los videojuegos para poder sacar conclusiones sobre el trading, el trading existe antes que los videojuegos.

Un videojuego no es lo mas parecido a la consistencia, ya que los videojuegos son muy previsibles aunque ahora tengan escenarios mas complejos.

No hace falta comparar los videojuegos con el trading o cualquier otra actividad, solo hacen falta 3 cosas, gestión monetaria, disciplina y un sistema con esperanza matemática positiva claro esta, si el sistema no tiene esperanza matemática positiva no vale de nada y si el sistema aún teniendo esperanza matemática positiva no se ejecuta con disciplina y controlando el apalancamiento mediante gestión monetaria nunca obtendrás consistencia alguna.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Necesitas consistencia en el trading para sobrevivir.

Lee mi firma