Acceder

Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

13 respuestas
Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"
Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"
Página
1 / 2
#1

Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

Mal rollo, ya se sabe eso de que "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro" y además, la incertidumbre de quien sera el candidato puede no sentar bien en los mercados...

Estoy convencido que los mercados descuentan ya la expectativa de un cambio de gobierno en las proximas elecciones y ojalá así sea, la pena es que sea Rajoy y no alguien mas competente del PP.

Si sale la chacon, mucho me temo que puede poner en peligro todo, quizás las masas y el españolito tonto como siempre y como ya demostró hace 2 elecciones querrá tener una Angela Merkel a la española y le voten y nos iremos definitivamente a la mierda, hasta el Botín se pondrá corto con CFDs en el SAN.

Saludos.

#2

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

Santa Madre de Dios, lo que hay que leer...

#3

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

Je, je, je. Me viene a la cabeza algo referente al tocino y otra cosita definida como espacio partido por tiempo.

Que Zapatero se presente o no a las próximas generales es algo que a los españoles y a los mercados les trae absolutamente sin cuidado, dado que sus posibilidades de un tercer mandato eran nulas. Es algo que solo le importa al PSOE.

Ahora mismo lo único que puede afectar a los mercados de este asunto es un adelanto de elecciones generales. ¿Para que coño quiere Zapatero a un candidato el día 1 de Septiembre? ¿Para que la oposición juegue al pim pam pum con él? No lo creo.

Y Botín metiendo la pata hasta el fondo con este asunto, lo más divertido. No es algo que podamos darnos el gusto de ver todos los días.

Blog: Game over?

#4

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

Si sale de presidenta la Chacón en las próximas elecciones: Apaga y vámonos...
Y no me extraña que ocurra, con la de cateto que hay en España, buff, no quiero ni pensarlo.

Dios no lo permita

Un saludo

#5

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

No me gustaría un pelo...pero catetos en Ezpaña haylos...en todos lados.

Y con estudios, trajes, uniformes, sotanas, o de cualquier otra forma.

La diferencia suele estar entre los que mueven a las marionetas, y las marionetas en sí...o sea,entre los que nos movemos por chucherías (que muchas veces ni existen)...y los que se mueven por chucherías más caras.

O sea, de Tauste, de aquí 100 años todos calvos...o el que más sube de más alto cae...cosas que son las que nos hacen mover a la mayoría.

El resto,los afortunados,lo único que esperan es que se aplique el undécimo mandamiento: No estorbarás.(si no ayudas,no estorbes al menos)

#6

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

A día de hoy C.Chacón tiene las mismas posibilidades de ser elegida presidenta que tu o que yo..

#7

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

Que no se presente ZP es positivo, pero ya estaba descontado, era algo casi seguro desde hace bastantes semanas.
Y digo que es positivo no porque el personaje sea más o menos incompetente (mi opinión al respecto es clara) sino porque al no presentarse tiene más margen para tomar medidas impopulares, es decir, de las que gustan a los mercados.
Un saludo

#8

Re: Repercusion en Ibex. " ZP no se presenta"

si gana zp, la estrategia bajista esta clara, pais de catetos pais de miseria

Brokers destacados