Acceder

¿Qué son los nonos de bkt?

27 respuestas
¿Qué son los nonos de bkt?
¿Qué son los nonos de bkt?
Página
1 / 4
#1

¿Qué son los nonos de bkt?

apreciados rankianos

hoy me desperté de la siesta con un susto. leí mi cartera, y ponía que mis x bkt costaban 0,025 cada una...

entonces ví que ponía nonos de bkt...

tras entrar en la web, pone que son nonos a 3 años, con un 7% de remuneración...

¿remuneración respecto a qué? ¿respecto al precio de cotización en cada momento dado? ¿se pueden vender sine die estos derechos? ¿hay que esperar franjas temporales?

saludos, réditos, humanidad en nuestras ciudades, nuestras leyes y el mudno, y gracias

#2

A ver si te sirve esto:

1/4/2011 Bankinter canjea preferentes por convertibles,
Bankinter ha canjeado 3,5 millones de participaciones preferentes, el máximo previsto, tras recibir peticiones por 4,62 millones. Hoy ha comenzado la suscripción preferente de la segunda serie de la emisión de bonos convertibles en acciones de Bankinter, por un valor máximo de 229 millones de euros. Los derechos suben esta mañana un 180% hasta 0,028 euros. A principios de mes, Bankinter explicó que iba a realizar dos emisiones de bonos subordinados convertibles en acciones a tres años, que computarán como capital principal o de máxima calidad. Esta operación le permitirá a la entidad alcanzar un ratio de capital del 8,23 %, desde el 6,92 % actual, para cumplir con los nuevos requisitos aprobados por el Gobierno. La emisión se componía de una serie de 100 millones de euros en bonos ampliable a 175 millones de euros y otra de 225,43 millones ampliable hasta 406 millones de euros.

#3

Re: A ver si te sirve esto:

yo de bkt no quiero saber nada, es mas recientemente he cancelado mis cuentas, ya que la unica solucion es que lo compre alguien, y pocas novias va a tener a dia de hoy con el agujero inmobiliario que tiene ( aunque ellos lo nieguen ) . Se que algunos aqui teneis vuestros ahorros y estais tranquilos. Yo lo s quite el dia que deje de estarlo, porque mi escenario para la banca española en el futuro es que solo los mejores sobrevivirán y bankinter paso de ser un banco moderno y bien gestionado, a otra cosa diferente. ¿Cuanto dinero habra echo perder a lo largo de estos años el RAmon forcada a los inversores que le escuchan?. Aunque no creo que mas que el agujero que tienen con el ladrillo. Que lo compre el san y el bbv que son los que mas se juegan.

#4

Re: A ver si te sirve esto:

¿Puedes aportar pruebas de lo que dices sobre el agujero inmobiliario que tienen? Yo hace poco pregunté en Sevilla si tenían algún piso en venta de los que se habían quedado de mororos y me dijeron que no. Ninguno en ese momento!

#5

Re: A ver si te sirve esto:

tienes razon, no puedo aportar pruebas, asi que retiro lo dicho. bankinter es un banco fantastico. Mil perdones.

#6

Re: A ver si te sirve esto:

Yo no tengo razón en este tema porque no he afirmado nada sobre este tema! Sólo que cuando yo pregunté hace unos meses no tenían un solo piso en toda Sevilla. Por eso si alguien aforma algo tan categóricamente pido explicaciones, argumentos, razones... Saludos.

#7

Re: A ver si te sirve esto:

apreciado compañero Respes

antes que nada, quedar agradecido por su aportación... pero creo que no entendí mucho del mensaje...

en mi caso: yo tengo x nonitos de estos... ¿puedo venderlos ya? si con lo que valen mis bonos no me alcanza el precio de una acción, ¿qué pasará con estos nonitos? ¿estos bonos dan dividendos del 7 %? ¿cuándo pagan esos dividendos, y los ingresarían directamente a la cuenta?

¿los nonos estos son un producto independiente absolutamente de la Bolsa?

El hecho de que hayan repartido estos bonos, ¿Significa que no van a dar nada de dividendos, entendiéndose pagados por los nonos?

Dios mio, no siento los nonos...diría rambo...

saludos

#8

Necesitas 103 derechos de suscripción para suscribir un bono.

Los derechos se cotizarán desde el 1 al 15 de Abril en el Mercado Continuo. Ya puedes comprar y vender.
Cada bono cuesta 50 Euros y pagan el 7% anual de interés. Son obligatoriamente convertibles en acciones de Bankinter en Mayo de 2014 al cambio de 4,55 Euros o la media de los últimos quince días.
Te pongo el link de la CNMV con el folleto de emisión:

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={45062518-cbdb-4567-954d-aa6355196331}

Brokers destacados