Acceder

En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

57 respuestas
En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011
En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011
Página
1 / 8
#1

En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

pues eso, tengo algo de dinero que voy a meter en depositos y tengo interés en empezar a trabajar algo en bolsa. una cantidad sobre 10000 euros. estoy leyendo el foro, y hay muuuucha informacion y muy buena, pero a la hora de lanzarme tengo dudas sobre que hacer. veo que parece que estan bien las energías renovables, pero quisiera saber donde lo harías los que estais acostumbrados a este mundo.
gracias a todos por aportar tanto.

#2

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Preguntar, donde meter el dinero, es una pregunta demasiado directa y arriesgada. Mas aun, hablando de esa cantidad, y mas aun si "tienes dudas y no estas acostumbrado".

#3

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Yo te puedo decir que valores tengo yo (europac, sos y ence) pero claro, no son recomendaciones.

Saludos.

#4

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Primero deberias plantearte que buscas al entrar bolsa,y fijar una estrategia. Otro punto que debes pensar es si piensas ir realizando aportaciones periodicas o ese va a ser el unico capital con el que vas a operar...

visto esto yo recomendaría que si no conoces mucho este mundo no operes a corto plazo porq te puede generar mucho nerviosismo ir palmando y no saber que hacer. Yo acudiria sobre todo si vas a largo a los blue chips, tlf, ibe, san, bbva, fcc, acs,..empresas grandes y solidas con beneficios recurrentes en el tiempo, y que ademas tengan una buena rentab. por dividendo. con 10mil euros si vas a largo plazo yo los metería en 3 valores por minimizar riesgos.

Operando de esta forma no puedes esperar doblar tu dinero en un año, pero seguro que te aporta muchisimos mas rendimientos que si tienes el dinero a plazo fijo. Esta estrategia, comprar y olvidar creo que es bastante buena para los que empezamos, y que no quieren calentarse demasiado la cabeza.

#5

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Igual que lso de mayo , mira que tipo de inversion quieres a corto, a largo etc etc etc

#6

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

No tengas prisa, no es el momento para ir de compras, espera que pasen unos meses, ahora es un momento muy malo para comprar.

#7

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Antes de pensar siquiera en que valores vas a entrar, primero has de pensar muchisimas cosas, pero las principales son.

1.- Sistema
2.- Estrategia
3.- Broker

Después y si le echas valor, puedes liarte la manta a la cabeza y entrar, ahora en general la bolsa esta barata, pero aun asi habra correcciones en el medio plazo.

Con 10.000€ yo pillaria para largo plazo:

CRI-2500 (Muy buen Dividendo)
ENG-2500 (Muy buena gestión)
MDF-2500 (Muy buena proyección en el largo)
TEF-2000 (Ha de corregir pero volvera a sus buenas cotizaciones)
SED-500 (Por tener un buen chicharro)

Claro que es mi opinión, tu debes de buscar la tuya.

Un saludo y animo que esto envicia bastante.

#8

Re: En que valores del mercado continuo invertir en abril 2011

Hola Sergi200,
puedes ser más esplicito, porqué crees que es muy mal momento para comprar? y porque crees que dentro de unos meses será mejor momento?

Saludos

Brokers destacados