Acceder

¿En una ampliación de capital es posible quedarse con dchos. que no permitan el canje por una acc.?

1 respuesta
¿En una ampliación de capital es posible quedarse con dchos. que no permitan el canje por una acc.?
¿En una ampliación de capital es posible quedarse con dchos. que no permitan el canje por una acc.?
#1

¿En una ampliación de capital es posible quedarse con dchos. que no permitan el canje por una acc.?

Saludos!

Pronto será la ampliación de capital de BBVA: Derechos BBVA: La nueva ampliación de capital del BBVA, explicada. En esta ocasión, son necesarios 59 derechos para convertirlos en una nueva acción.

¿Pero qué pasa si me adjudican, por ejemplo, 600 dchos. e intento venderlos por encima de lo que el mercado marque?

En principio me los quedaré y con 590 me adjudicarán 10 accs., pero, ¿qué ocurrirá con los otros 10 dchos., me los quedaré o se venderán a mercado el último día?

#2

Re: ¿En una ampliación de capital es posible quedarse con dchos. que no permitan el canje por una acc.?

En principio tu entidad debe vender los derechos sobrantes en el mercado, velando por los intereses de sus clientes, otra cosa es q t abonen algo ya que entre los gastos de bolsa y las comisiones, poco te va a qedar.
Un saludo.

Brokers destacados