Acceder

Recibido los libros del premio Desafío... ¿qué os parecen?

9 respuestas
Página
1 / 2

Hoy he recibido los libros del premio y me gustaría saber si los conocéis, cual puede ser más interesante...

son 3 libros:

- " Comportamientos de Bolsa: 6 errores psicológicos que cuestan caro ", de Mickaël Mangot y editorial millenium Capital.

- "Enseñanzas de Kostolany: seminario bursátil", de André Kostolany y editorial Gárgola.

- " Day trading: negociación intradía: estrategias y tácticas ", de Oliver Velez y Greg Capra y editorial Deusto.

Un saludo.

Txipiron.

Re: Recibido los libros del premio Desafío... ¿qué os parecen?

Si lo que quieres es priorizar, comienza con el de Kostolany, el de los 6 errores también tiene buena pinta y cuidado con el del day training que te veo pegado a la pantalla, matándote por un par de céntimos :D

Saludos y que los disfrutes

Que envidia nos das !!!

Yo conozco muy bien el libro de Kostolany. De hecho conozco toda su bibliografía, aproximadamente 14 libros. De Kostolany he aprendido lo que es la bolsa. Se trata de una de esas personas que te dice las verdades que otros ocultan o no dicen. Siempre he tenido a Kostolany (y le sigo teniendo) en mi corazón, como si de un abuelo se tratase, que intenta transmitir sus conocimientos y aventuras en bolsa. De modo que puedes empezar por este libro, si lo que pretendes es entender el mundo de la bolsa. Su lectura se la aconsejo a cualquiera de nosotros. Espero que te guste.

Desconozco los otros dos libros. Por los títulos que mencionas, “Comportamientos de bolsa”, sería el siguiente que pretendería leer.

Luego pasaría a leer el de Day trading, aunque personalmente más bien le sobreleería, porque no es mi forma de invertir.

Un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

El de André Kostolany es de lo mejor que he leido, aprovecha el regalo. Los otros dos los desconozco

Lo tuyo con Kostolany es como una flechazo!!! jejeje.

un saludo.

Disfrutalos !!! y aprendete bien to los temas, pa cuando yo gane los mios me explicas las dudas. :-)))))))). Bueno, mejor no te los leas pq nos vas a dar caña más fácilmente, jejeje.
Saludos.

Respecto al de "comportamiento de Bolsa "

Bueno, empecé a ojear el de "comportamientos de Bolsa " y empieza con una introducción y después hay un tst y en cabe a las respuestas que das ( cuantas mas respuestas de las tuyas coincidan con las respuestas establecidas para cada uno de lso 6 comportamientos en los se basa ), tienes que dirigirte al concreto comportamiento y te explica cómo eres en Bolsa y te aconseja qué solucines puede tenr en caso de tener "vicios" o "comportamientos que no sean del todo adecuado".

Además, recomienda que también se lean el resto de lso comportamientos porque han coincidido alguna de tus respuestas con las establecidas en el libro.

Empecé por éste, al ser el libro más sencillo.

Pero gracias por la información a los 3.

Esperemos que mejore y aprenda mucho en la inversión de Bolsa!!

UN saludo.

Txipiron.

Ya estoy en ello, analizando los errores que puedo tener en mi comportamiento bursátil...jeje.

tranquilo, que muchos sabéis mucho más que yo y aún me queda para alcanzar un nivel al menos aceptable...

Por cierto, no creo que puedas ganar libros porque ayer miré los premios y no recuerdo que exista ese premio.

Te iba a poner la lista de los premios, pero no recuerdo todos con exactitud, así que para no cometer errores te pongo el enlace: (( ahora voy a buscarlo...jeje ).

https://www.rankia.com/desafio/premios.asp

Un saludo y suerte para todos!!

Txipiron.