Acceder

Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

36 respuestas
Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente
Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente
Página
2 / 5
#9

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

quizas me equivoque, pero creo que el sufragio universal en usa data de los 20.

#10

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Parece evidente que el resto de divisas tienen bastante que apreciarse respecto al dolar pero no te digo nada respecto al euro, el dolar es telefonica a 24. el euro es a 33.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Los negros no podían votar en el 20

#12

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

es un asunto debatible, por que el 15th ammendment data del sigo 19, y segun ese todos los ciudadanos podian votar. otra cosa es que hasta que se paso la civil right acts no se protegiera ese derecho.

es un asunto muy debatible sin duda.

#13

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Es momento de cambiar de divisa entonces para los que tengan liquidez.

Blog: Game over?

#14

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Yo no entiendo mucho de divisas... Bueno, no entiendo nada. :D

Lo que me preocupa es la gran cantidad de deuda de USA y el galimatías EUR. ¿Donde invertir entonces?

Sin dejar de lado a las 2 citadas, creo que lo más apropiado sería un mix y no me olvidaría para nada de los grandes emergentes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Pienso que la mejor divisa que podemos tener es una multinacional sin deuda y que venda sus productos en todas las monedas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Ponganme un poquito de renta fija y a largo plazo, me quiero suicidar economicamente

Pues eso, un mix.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados