Acceder

La intervención en Libia podría comenzar hoy

39 respuestas
La intervención en Libia podría comenzar hoy
La intervención en Libia podría comenzar hoy
Página
4 / 5
#25

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

No creas que es facil eso de hacer lo contrario, una buena manera suele ser leer todo lo que circula por ahi y cuando estas bien influenciado hacer lo contrario a lo que te apetezca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Si ya lo intento. Esta vez esperaba a SAN a 7'70 cuando había mucha gente que hablaba de esperarlo a 7'50, 7'30 e incluso por debajo de 7. Bueno yo por influencia debo reconocer que esperaba una segunda entrada a esos precios, je je. Pero la cuestión es que no ha llegado ni a 7'70. Algo que me parecía de cajón por el entorno...

Está claro que he vuelto a pecar de avaricioso, pero con todo lo que ha acontecido 7'70 me parecía un precio de entrada bastante razonable... ahora ya no sé si esperarlo a 8-8'10 o continuar con 7'70... es que con la que está cayendo comprarla más cara me parece digamos demasiado osado.

¿Cómo lo ves?

Un saludo Scoralstom y gracias por responder.

#27

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Hola a todos

Una vez estoy como tu Srv9177, con la sensacion de que percibimos que esto tiene que bajar y la realidad es que esto no baja ni a empujones, la semana pasada con Libia y Japon lanzando noticias negativas todos los dias y al final de la semana solo bajo un 0,63%, como ves, casi plano, claro que hubo sus picos y en uno de ellos yo pude entrar a 8 en el SAN, pero me reserve mucho porque veia al Ibex por los 9.700, al final y como resumen estoy perdidisimo, ya ni sensaciones tengo, creo que ha entrado mucho dinero en el Ibex para quedarse y que le da igual lo que pase, de ahi no se va a mover, y con ello esta sujetando a nuestro indice de todos los baibenes, cada vez veo mas claro que esto tiene poca logica y lo mas sensato es seguir la tendencia y estar muy atento por si cambia.

Un saludo a todos

#28

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Yo espero mucha volatilidad para este año. O sea, que espero poder comprar a precios más razonables que los actuales. Deséame suerte, porque la voy a necesitar ;-)

Un saludo.

#29

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Es imposible saberlo, como te he comentado y por lo menos a largo plazo a mi siempre,fijate que digo siempre, me ha funcionado comprar cuando he estado acojonado, de hecho en los minimos del 2003 y 2009 practicamente no compre nada,estaba realmente acojonado, creia que esto desaparecía y sin embargo compraba tranquilamente en 2001 y 2008 pero para ser franco de verdad cuando mas a gusto compraba era en máximos del 2007.
s2 y suerte

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Sí, yo también compré en 2008 y 2009, pero entonces parecía más claro por el hecho de que salíamos de una etapa de expansión y todo se había caído y bien...

El problema viene ahora... en teoría debería empezar una etapa expansiva que nos llevase a nuevos máximos, pero con tanto ruido no me aclaro. Demasiados aspectos a tener en cuenta en tan poco tiempo... los medios de comunicación no dan abasto, je je. En el País on-line hacían un seguimiento minuto a minuto sobre Japón, luego sobre Libia y quitaron lo de Japón, ahora vuelven a hacerlo sobre Japón... y parece que pronto vamos a tener lo de Yemen y Siria y quizás lo de Portugal. Vamos, que me tienen mareado con tantos frentes.

Un saludo.

PD: Por cierto, me sorprende que no se hable de Bahrein.

#31

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Ese es el famoso ruido, cuando hay que salirse es cuando no lo escuches y el mercado no suba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: La intervención en Libia podría comenzar hoy

Es tan sencillo que me sorprende que la gente no lo vea. Mira la siguiente gráfica. Son los márgenes de beneficios corporativos de USA:

Ahora añade materias primas caras y petróleo caro = subida de precios Ahora añade desempleo = contención de salarios Ahora pregúntate a ti mismo: ¿A dónde van a ir esos beneficios? Pues ya sabes a donde van a ir los mercados a largo plazo. La única pregunta es cuando. Los últimos acontecimientos están acercando el cuando.

Blog: Game over?

Brokers destacados