Acceder

Los Cursos de Formación, ( Se venden picos y palas y te damos el mapa del tesoro)

17 respuestas
Los Cursos de Formación, ( Se venden picos y palas y te damos el mapa del tesoro)
Los Cursos de Formación, ( Se venden picos y palas y te damos el mapa del tesoro)
Página
3 / 3
#17

Re: Los Cursos de Formación, ( Se venden picos y palas y te damos el mapa del tesoro)

Ganar dinero en los mercados es una habilidad que no proviene de los conocimientos. Se pueden tener conocimientos muy extensos y perder dinero. Quien piensa que le van a enseñar a ganar dinero se equivoca. Partiendo de una premisa equivocada las expectativas solo pueden quedarse cortas.

El profesor no necesita hacer confesión de su limitada capacidad para vencer a los mercados, porque no es eso lo que vende (si lo hace no es honrado). El alumno si no tiene la suficiente clarividad para ver eso mismo que todos vemos, que alguien que gana fortunas en los mercados no tiene tiempo para enseñar, es que va a necesitar muchas clases.

Pagas por unos conocimientos, no unos resultados. De esos conocimientos algunos te serán útiles y otros no. Lo que te enseñan es algo práctico si lo sabes aplicar e incorporar a tu psicología y si tienes las condiciones adecuadas para triunfar en los mercados. Muy pocos lo tienen, de la misma manera que muy pocos son capaces de vivir de cantar, pintar o cualquier otra habilidad altamente competitiva. De eso nunca tiene la culpa el profesor. E insisto, se puede ser profesor de canto sin ser cantante de éxito, o de violín sin ser solista de filarmónica.

Yo solo necesito que me enseñen los conocimientos, y para eso me vale cualquiera que los tenga. Lo demás corre de mi cuenta.

Blog: Game over?

#18

Re: Los Cursos de Formación, ( Se venden picos y palas y te damos el mapa del tesoro)

Sí, y los de Análisis técnico también, te enseñan los dobles techos, cabezas con hombros, soportes, resistencias, etc etc. y los de Onda de Eliot y los de Spreads y los de indicadores revolucionarios y los de programación de estrategias....todos son muy útiles para ganar dinero con ellos ENSEÑANDOLOS.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados