Acceder

Iberdrola suspendida

11 respuestas
Iberdrola suspendida
Iberdrola suspendida
Página
1 / 2
#1

Iberdrola suspendida

Iberdrola ampliará capital en 253 millones para que Qatar Holding tome un 6,16%

#2

Re: Iberdrola suspendida

¿Subirá la acción tras la próxima apertura del mercado?

#3

Re: Iberdrola suspendida

Iberdrola ha vuelto a cotizar con subidas de alrededor del 1,5

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Iberdrola suspendida

La ampliación es de 1.900 millones de euros, un 6,1% del capital. Lo de iberdrola es de traca ultimamente, diluyendo valor por todos lados... eso es cuidar al accionista. Galan se lo está tomando DEMASIADO en serio.

#5

Re: Iberdrola suspendida

Pero bueno... ¿esto cómo lo hacen?, si son 2000 millones, se inventan 352 millones de acciones nuevas a 5.63 y se las dan a comprar a los quataríes?

Y el resto de accionistas? a los que no dan ni oportunidad a acudir a la ampliación?
Mis conocimientos económicos son pocos, pero... ¿esto no implicaría que la accion de Iberdrola se ponga a 5.63 en poco tiempo? ¿por qué se hace esa venta a precios con ventaja?

Impedir que D. Florentino se siente en el sillón, me temo que nos va a costar dinero a los accionistas...
¿por qué no se hacen estas ventas con autocartera?, sería lo lógico, no?

Si una empresa, cuando le dé la gana , se inventa 300 millones de acciones y se las vende a un fondo..(y sus activos siguen siendo los mismos, pero más repartidos).¿cómo puede faltar liquidez a una empresa?

¿me estoy equivocando en algo? o es el timo que a mí me parece?
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#6

Re: Iberdrola suspendida

No, si en realidad la autocartera la ponen, lo que pasa es que solo tienen un 0.36% del capital en autocartera, que no se diga!!.
Lo del precio me gustaría pensar que es porque lo tienen firmado hace 4 meses pero me temo que es el "peaje" que se paga para tener unos socios firmes, solidos y estables (aunque lo que le interesa a Galán es que sean firmes con sus votos, solidos con su presidente y estables o sea que no den mucho el coñazo). Recordar que en verano vence el límite del 10% en el voto que es lo que tenia realmente capado a ACS en IBE. A partir de verano, una acción un voto, y ahí Galán se vió con el agua al cuello y esta haciendo virgerias para buscar "amigos". Estos de Qatar estarán con el, las cajas se supone que también, sobretodo BBK (aunque viendo la dilución que estan sufriendo deberían pensarselo)y del otro lado quedan los minoristas que estan en medio de esta guerra y que son los "dañados colateralmente". Los minoristas deberían votar... ah pero los minoristas votan??, la mayoria nunca lo hacemos o directamente ni se acuerdan que tienen acciones o las tienen mediante fondos o planes de pensiones o directamente pasan de lo que ocurra en la empresa mientras le den su dividendo. Así que a ver como acaba la historia.
Pero vamos, a ti te parece un timo y a mi también, y no solo esto, lo de renovables fue peor.
Pero bueno, chapó para el director financiero de Iberdrola que ganó 2.000 millones en dos años a cuenta del accionista y por esta operación que en cierto modo es también a cuenta del accionista ya que todos le dan un poquito de los suyo a los de Qatar.
En fin..., esto es bolsa y estas cosas se suponen que se incluyen en el precio como dicen los puristas y no es ni la primera ni la última, pero a mi no deja de tocarme los... :).

#7

Re: Iberdrola suspendida

... si, si, hay que decirlo, los cataplines, y ahora sale telefonica con otra opv, si es que esto es una verguenza... nos toman por el pito del sereno, saludos.

#8

Re: Iberdrola suspendida

No se que cantidad minima de acciones hacen falta para tener voto, pero si tienes mas informacion de cuando sera la junta de accionistas donde se va a votar este tema, y tengo derecho a voto, el mio va a ser un NO rotundo.

Estan diluyendo mucho el valor de Iberdrola y esto ya es el colmo...

Brokers destacados