Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja ¿compra en tiempo real?

15 respuestas
Broker naranja ¿compra en tiempo real?
1 suscriptores
Broker naranja ¿compra en tiempo real?
Página
2 / 2
#9

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Ciclo... no es por desanimarte pero conseguir esa tarifa.. chungo..

La compra por su puesto es a tiempo real, faltaría más, esta se ejecuta si la das a mercado como te han comentado pero nunca te aconsejo que uses esta opción puesto que la compra se te puede dividir, te pueden cobrar más comisiones (aunque te lo puedan devolver) y además no fijas el precio; si la quieres hacer inmediata sin ningún problema ponla limitada al precio que cotiza, pero siempre limitada para no tener sorpresas.

Saludos...

#10

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Hola Chanito.

Hace cuanto que te hiciste de broker naranja??

Yo intenté negociar esa tarifa hace tres meses y me dieron un NO por respuesta.

Un saludo.

#11

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Disculpad por la tardanza en responder, tengo un usuario nuevo y esta en vias de revision por los administradores, respondo desde el usuario antiguo.
Siempre pongo las ordenes limiadas en precio tanto para la compra como para la venta y se cumplen escrupulosamente,ya que no quiero sorpresas con las ordenes a mercado.
Esta tarifa la tengo de hace aproximadamente unos 11 meses,me cambie por las comisiones que me cobraban, antes estuve en Unicaja y Caja Madrid, de esta ultima mejor no hablar,cobran hasta por encender el ordenador, mis operaciones son pequeñas, ya que entro en un valor poco a poco segun su evolucion y puedo tardar varios dias en terminarla.Luego puedo dejar las acciones durante bastante tiempo ya que casi siempre voy a largo plazo con stop de perdidas desde un 5% a un 7% por debajo de su precio, a no ser que se produzca una ecatombe.
Desde principios de febrero he hecho unas 15 operaciones, en unos seis valores,
Seguramente habra mejores brokers pero para mi operativa me va bien con este.
No se en la actualidad como esta Ing, cuando yo lo hice ,se que lo contrataron varios,no se igual habra que insistir,algunos operadores no se complican, a ver si hablando con un comercial se consigue a quien le pueda interesar.

#12

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Solo una cosilla mas,antes de meter la orden, en la ventana de compra, actualizo el precio en una pequeña casilla al efecto, este dato es a tiempo real, y cuando esta en el precio que yo quiero confirmo la orden al mismo precio que esta en la casilla, la orden se ejecuta automaticamente, hay veces que cuando cambio de ventana a mi cartera ,ya se ha realizado la compra,eso si tienes que estar actualizando la ventanita continuamente para ver la evolucion del precio y ver si se aleja o se acerca al precio que tu quieres,de todas formas esto lo hago cuando el precio esta muy cerca al nivel que tu quieres mientras veo la grafica en tiempo real en ecobolsa y solo abro el broker cuando el precio esta cerca del que yo quiero.

#13

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Gracias Chanito!!!

A día de hoy es imposible coger esa tarifa... jejejej.. Eres un afortunado..

Saludos.

#15

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Gracias Talicual.

La estudiaré!!

#16

Re: Broker naranja ¿compra en tiempo real?

Quería consultar una cuestión respecto a lo que comentas: Si la compra se hace a mercado debería hacerse completa, no? Quiero decir que, es en las órdenes con precio limitado de compra donde puede darse que no se compren todos los títulos, y que la operación se trocee, pero entiendo que si se hace a mercado debe ser siempre completa. Es asi? Lo comento porque he contratado el brokernaranja y me he llevado la desagradable sorpresa de que no tiene opción "todo o nada", con lo que si se me trocea una compra en dos o tres las comisiones se duplican o triplican, y aunque te devuelvan las propias de ing, no te devuelven el canon de negociacion de la cnmv que tiene un fijo. La única solución creo que sería comprar y vender a mercado estando pendiente del valor real que se va actualizando en lapágina, para comprar o vender el paquete completo. Si no no hay garantía de hacerlo de una sola vez. A los que comprais con orden limitada os trocean la operación en alguna ocasión? Perdonad el rollo, pero me preocupa el tema, y gracias por las respuestas

Te puede interesar...
Brokers destacados