Acceder

Opiniones sobre cursos del Instituto BME (especialmente Forex y Materias Primas)

2 respuestas
Opiniones sobre cursos del Instituto BME (especialmente Forex y Materias Primas)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola a todos, 

Soy nuevo por aquí y este es mi primer hilo.
 Estoy empezando a formarme en trading y, aunque tengo algo de experiencia básica, me considero principiante. 

He visto varios cursos del Instituto BME y el que más me interesa es el de Trading en Forex y Materias Primas. Antes de dar el paso, me gustaría conocer opiniones reales de gente con experiencia. 

Mis preguntas son: 

1. ¿Conocéis el Instituto BME como centro formativo? ¿Tiene buena reputación?
  2. ¿Sus cursos aportan valor práctico o son más bien introductorios?
  3. Para alguien que está empezando, ¿este curso de Forex y Materias Primas es adecuado o está pensado para perfiles con más nivel?
  4. ¿Algún exalumno que pueda compartir su experiencia (pros y contras)?
Mi objetivo es formarme con seriedad, evitar los “vendehumos” y construir una base sólida.
 A los que ya recorristeis este camino: ¿cómo os formasteis vosotros hasta ser consistentes? Cualquier opinión o consejo será bien recibido.
 Gracias de antemano y buen trading a todos. 

Re: Opiniones sobre cursos del Instituto BME (especialmente Forex y Materias Primas)

Para aprender hacer trading de verdad necesitas un mentor, alguien que este contigo en persona y te oriente de manera individual con clases con el mercado abierto y operando contigo por que en esto lo mas importante es la cabeza, y no todos reaccionan igual a los retos del trading que no son otra cosa que barreras mentales.

Si haces un curso de estos da tu dinero por perdido, aprenderás solo TEORIA, cosas que realmente no te van a servir de nada solo saber la "jerga" y tirar líneas pero que a la hora de la verdad no sirven para nada, por que los gráficos se van formando se van transformando todo el rato cada minuto cada segundo, y no se puede predecir lo que hará.

Se necesita una estrategia, se necesita gestión monetaria, se necesita sicotrading, con estas 3 cosas serás rentable es solo ejecutar esos pasos correctamente, los mercados se enseñan en VIVO, no en diferido no enlatado, solo se puede aprender practicando en DEMO y haciendo señales cuando se van formando no cuando ya están formadas y se tirán líneas sobre el pasado pensando que hará el futuro no se trata de adivinar sino de OPERAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

En vivo recuerda, sino te enseñan en DIRECTO  con clases no teorías sino practicas es como sacar el carnet de conducir y solo saberte el código de circulación:

Operaciones en directo es como se aprende:
https://www.youtube.com/watch?v=B45mSX6KMHw&t=18s

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Opiniones sobre cursos del Instituto BME (especialmente Forex y Materias Primas)

El Forex , Materias Primas, y en particular el TRADING, sólo tiene sentido en el ámbito profesional-comercial de la Bolsa (para realizar cursos , y generar gastos y comisiones operativas de los clientes).- Si lo utilizas PERSONALMENTE perderás el tiempo (y tu dinero).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta