Acceder

¿Corrección de Gamesa?

157 respuestas
¿Corrección de Gamesa?
¿Corrección de Gamesa?
Página
18 / 20
#137

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Me fijo fundamentalmente en el RSI para entrar y veo que las últimas 2 veces que tocó los 30 rebotó. Esa es la razón por la que me sujeto para no vender, incluso para entrar un poco más, pero claro con el verano en ciernes me apetece estar tranquilito...

¿tu como lo ves?

#138

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Lo cierto que el RSI esta convergiendo con el precio que de lecturas negativas sean algo extremas no son lo suficiente para considerar que se puedan producir rebotes con cierta consistencia , fijate en el MACD en graficos diarios esta muy negativo y por ultimo en graficos de 60 minutos se esta formando un banderin que en principio es una figura de continudad y partiendo que es bajista reafirmaria el escenario bajista en el corto plazo , los rebotes actuales serian tecnicos y poco fiables a no ser que supere los 5,84 en cierres diarios y se mantenga por encima en dichos niveles

un saludo

#139

Re: Re: ¿Corrección de Gamesa?

Muchas gracias, Felipenet. Voy a asumir perdidas del 8%
En 10 días empiezo de vacaciones y no quiero estar pendiente del ordenador.
Tengo tambien unas jazzteles que pienso que voy a mantener.
Un saludo

#140

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Hola Felipe. ¿De dónde sacas los 5,40 como nivel de referencia?

Slds.

#141

Re: ¿Corrección de Gamesa?

Los 5,40 es un Pivot es decir zona de referencia entre los compradores y vendedores y por lo tanto un precio de referencia que puede ser un soporte o resistencia en este caso los 5,40 es un Pivot de soporte, dependiendo del cierre , los Pivots se situaran en la proxima apertura dependiendo del cierre si este ha sido alcista los Pivots se situaran mas altos y viciversa

un saludo

#142

Re: Re:OJO con Gamesa

A todos los que estis pensando entrar en gamesa os digo que seria un error. A no ser que fueran posiciones cortas , gamesa tras perder los 6,02 con fuerza y volumen dio clara señal de venta con objetivo bajista en 4,45 por impulso fibonacci asi que seguimos manteniendo posiciones cortas y todos los que esteis detro a largos recomendamos cerrar posiciones antes de que las perdidas sean mayores , eso si si superase los 6,02 con fuerza y volumen anulariamos la visita a los 4,45 suerte y un saludo

#143

Re: Re:OJO con Gamesa

en 5,6 tenia el 618 de toda la subida de los meses anteriores de momento esta al lado asi que no descartes rebotes.

#144

Re: Re:OJO con Gamesa

Hombre Fibo, tú por aquí!!! Welcome back again!!!

Oye, ¿tú no ves cómo se ha merendado la MMs de 200 sesiones, cómo el Macd está penoso, el RSI ni siquiera diverge, y sobre todo, cómo ha hecho un primer impulso bajista con retroceso hasta el 50% de fibo que, de imitarlo en la actual bajada puede llevar los cambios hacia los 5,22 (+o-)?

S2

Brokers destacados