Acceder

Contrapartida del mini ibex

3 respuestas
Contrapartida del mini ibex
Contrapartida del mini ibex
#1

Contrapartida del mini ibex

Hola, compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis trabajado con futuros de mini ibex. Tengo intención de entrar con 5 contratos. ¿Creéis que puedo quedarme sin contrapartida en alguna ocasión? ¿o 5 contratos es poco para que se dé el caso.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Contrapartida del mini ibex

Primero recalcar que los futuros son un producto de alto riesgo, segundo, si vas a hacer trading, el Ibex es de los peores para ello, se pierden muchos puntos en el camino, tercero si aún así insistes, es mejor que tradees con el grande el Ibex Plus, con el mini te cierran la entrada y la salida.
Aunque en estos tiempos casi no queda ningún producto decente para operar te animo a que busques otros instrumentos.U/S.
Pd: A tu pregunta, no tendrás problemas de contrapartida. Pero a tu precio igual no te hacen la operación, pq delante tuyo te colocarán 500 contratos, así q intenta no hilar muy fino, pq te quedarás fuera.

#3

Re: Contrapartida del mini ibex

Gracias por tu respuesta Rsoros, queda bastante claro el primer párrafo, aunque no entiendo bien la posdata (lo del problema de contrapartida sí lo entiendo). No entiendo lo de que a lo mejor no me hacen la operación. Disculpa mi torpeza.

Gracias por tu ayuda compañero.

Saludos.

#4

Miniibex

sin problema en 5 segundos te lo hacen la horquilla que pagas son 5 o 10 puntos de lo que esta cotizando y nos es tan peligroso como dicen lo que es peligroso es meter la pasta en contado(largos) eso si que se lo llevan
mis saludos

Brokers destacados