Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
6 / 278
#41

Re: Emociones fuertes.

Con quien operas para que te salga rentable? Me refiero al fijo mínimo que suelen tener los brokers.

#42

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Para ser que se acabo la ilusión, tú decidiste a entrar en la empresa sin ilusión.
Es curioso, como cuando las \"ratas\" se van del barco, hay otros \"animales\" que quieren apoderarse de él.
¿Que tipo de animales, los buitres?

#44

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Tengo 78.000 acciones... ¿Te parecen pocas todavia?.

Palabra que me gustaria conocerte EN PERSONA.

Te juro que ibas a necesitar GUARDAESPALDAS, pero por delante. Yo no soy traidor.

#45

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No, el animal es el ProctorSOS...82

#46

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

joder con la ezentis,mi primer batacazo del 50%,todo lo ganado en unas cuantas sufridas operaciones me lo esfumo esta guarra en 4 desplomes,no quisiera consolarme con perdidas ajenas, pero decirle al señor jesus zarzuela que nos queda paciencia y suerte,suponiendo que remonte.

#47

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No pasa nada Ivanct, estas cosa son así, los hay que lo pasan mucho peor, si eres profesional o un novato con pretensiones, estas cosa te sirven de experiencia o para curtirte, según sea tu caso, es la bolsa.
Siempre que nos metemos en este tipo de chicharros tenemos que ser consciente de donde nos metemos y sobre todo asumir el riesgo, se puede ganar mucho y perder mucho más.Debes saber que en todo lo que tengan invertido los chicharros no pueden pasar del 30% si lo superas tu operativa queda en peligro “mortal”
Saludos.

#48

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

¡Qué violento!

¿Eso es una amenaza para darme una paliza o para matarme?
Los “cuidadores” del foro deberían tomar nota…

Ya sabíamos que eras machista, xenófobo, misógin y homofóbico, pero que te declares matón o asesino públicamente, ya me parece demasiado..
En fin, prefiero no entrar en polémica… pero me gustaría que supieras una cosa: ¡soy del mismo Bilbao, del centro, centro! Si vas al centro, centro, preguntan por "atardecer" "el de la bolsa" y te darán mis referencias…

¿Todos los pillados en SOS son así? Pues mañana mismo vendo todas mis acciones… ¡cualquiera va a la junta de accionista! ¡Socorro!!!!!!!

"Jefe" no se lo tome a mal... !ya lo conocemos! es como un niño...

Por cierto: EZENTIS a lo suyo... Nueva bajada... las estoy esperando a 0.201...

Te puede interesar...
Brokers destacados