Acceder

¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

46 respuestas
¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?
¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Aquí se están recomendando principalmente acciones del ibex 35 como telefónica, gas natural, etc... ¿y no es más fácil invertir en un fondo referenciado al ibex 35 como por ejemplo el de ING? Además puedes ir haciendo pequeñas aportaciones sin ningún coste. A mi también me interesa la opinión de los expertos con respecto a lo que acabo de comentar. Gracias y saludos.

#35

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Si compras Santander, BBva, Telefónica e iberdrola ( también con repsol sería más certero; pero no es de mis favoritas por eso no lo pongo) tienes el ibex prácticamente referenciado; te ahorras comisiones, mantenimiento y además cobras dividendos.
Es mejor opción.

Saludos!!!!

#36

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Los dividendos también se reparten en los fondos. Ese dinero que yo sepa no se lo queda la gestora sino que se reparte entre todos los partícipes de ese fondo. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos.

#37

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Los dividendos no los cobras en un fondo de inversión, otra cosa que creo que las que quieres decir son los etfs o fondos income; me refiero a que no cobras los dividendos de todas maneras como con una acción ordinaria. Ahh!! importante no están libres los primeros 1500 € como una acción ordinaria sino que tributarán como rendimiento de capital.

#38

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Entonces propones comprar acciones ¿consideras interesante el broker naranja de ing para los novatos? para operar ¿cuál consideras más interesante ing, tubancaja, unoe o ibanesto? ... total, seleccionar una empresa e invertir, pensaba que cobraban gastos de mantenimiento, custodia, una cantidad mínima por operar ... etc, pero bueno. No estoy muy informado.
Lo de los fondos de ING por lo menos son cómodos.

#39

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Que sea alumno, y supuestamente seguidor, de Kostalony ya tiene buena pinta. Como supongo que no hablará de nada que tenga que ver con el AT, seguro que sera muy interesante.
Agradecido por tu intencion de mantenernos informados

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#40

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Lo que propongo es primeramente que cada uno invierta en lo que se encuentre más a gusto; a partir de ahí prefiero en el momento actual acciones ordinarias antes que otra cosa; está claro que dependiendo de la edad y necesidades de cada uno alternarlo con la renta fija. Para comprar y mantener ING perfecto pues no cobra custodia.

Brokers destacados