Acceder

¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

46 respuestas
¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?
¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?
Página
1 / 6
#1

¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Buenos días a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo de la bolsa.
Quiero intentar sacar un poco de rentabilidad a mis ahorros de forma conservadora, pero sacando algo mas de dinero del que me ofrecen las imposiciones a plazo fijo de los bancos.
Dado que soy inexperto creo que es mejor empezar despacio y a largo plazo. Había pensado que Telefonica es buen candidato, por los dividendos que da. ¿qué opináis? ¿otras opciones mejores? Estaríamos hablando de 10000-15000 euros para no moverlos en principio en un tiempo.
Agradecería vuestras aportaciones. Un saludo.

#2

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

Hola Jacobsen, me uno a tu pregunta ya que estoy en una situación similar a la tuya, me cansé de estar cada día pendiente de si sube o baja unas décimas para comprar o vender... Yo había pensado entrar en TEF o en BME, y a cobrar dividendos.... Si te sirve de ayuda... y si alguien nos puede ayudar a los dos sobre que sería mejor, o si por ejemplo que precio sería bueno para entrar en TEF... Sobre con que broker, yo lo voy a comprar con ING ya que no cobran custodia.

Saludos!

#3

Re: ¿Donde invertir a largo plazo sin excesivo riesgo?

para todo el 2011,lo invertiria en exxon mobil,mis razones,el precio del petroleo va a seguir alto durante todo el 2011,y esto favorece a exxon,como ya lo ha demostrado en sus ultimos dos trimestres en su cuenta de resultados,exxon es la mayor petrolera del mundo,poco volatil,y con 0,44 dolares de dividendo cada tres meses,estando el dolar cerca de 1,40,tambien es buen momento.