Acceder

¿Quién cree que el negocio del "yo no soy tonto" tiene futuro??

8 respuestas
Página
1 / 2

Este tipo de negocio, innovador en la venta del pequeño electrodoméstico, comercio electrónico para el populacho ¿tiene futuro?
Atendiendo a los criterios de algunos foreros inteligentes, que defienden que hay que comprar las accione de las Cías que ves desarrollarse a tu alrededor......¿apostaríais por el negocio de Media Market?
¿os parece interesante el apostar por Metro?....
Para quien la lleve siguieendo un tiempo.....
¿o puede pasar como en la Empresa de Buffet? , que da miedo quien lo sustituya..... por si no sabe estar a la altura de D. Otto (creo que se llama)
Saludos... y espero opiniones...
A mí lo único que me echa para atrás es que cuesta 53 su máximo ha sido de 60.... y no verla en el 2009.... pero puedo estar equivocado, el tipo de negocio me gusta.
La veo como otras opciones de diversificar...(no veo algo parecido en Spain, y al igual,que no puedo apostar por el Corte Inglés , con que habrá que apostar por otras...

Re: ¿Quién cree que el negocio del "yo no soy tonto" tiene futuro??

Los que no son tontos se van al Corte Inglés, averiguan qué modelo quieren y luego lo compran por Internet. A mí en Media-Mark no me busquéis. Me gusta que me atiendan y en otros establecimientos la información es gratuita (bueno, la paga quien compra allí)...

Re: ¿Nadie conoce el GRUPO METRO del Dax?

¿nadie sigue esta acción en el Dax?
La primera empresa europea en venta minorista de electrónica? Dueña de las acadenas Media Market y Saturn?....
Me sorprende que no haya comentarios....
Aunque quizá lo merezca por poner un título un tanto socarrón.... pero la pregunta iba en serio....
Saludos

Un poco más de información: A ride on this METRO could be a shopper's delight. The company is Germany's ber retailer and ranks as the third-largest in the world (behind Wal-Mart Stores and Carrefour). METRO owns and operates more than 2,100 wholesale stores, supermarkets, hypermarkets, department stores, and the fast-growing Media Markt and Saturn consumer electronics chains. About half of its shops are in Germany, but METRO also has stores in some 35 other countries, including China, Egypt, India, the UK, and Vietnam. Store banners include METRO and Makro Cash & Carry wholesale outlets, Real hypermarkets, and Galeria Kaufhof department stores. METRO is also launching e-commerce platforms for each of its retail businesses.

Metro AG

Metro AG

Metro AG

Metro AG

Consulta los Mejores roboadvisors

No se em había ocurrido ponerlos.... los conozco.
Me interesaba más vuestra opinión acerca de ellos, comparado con el resto de acciones similares...
A mí me parecen muy razonables...pero no soy economista de balances..
Estuve a punto de entrar en Octubre sobre los 46 euros, porque a pesar de la crisis, la gente tiene necesidad de cambiar sus tecnologías cada dos años(se ha creado un vicio-necesidad)... pero no lo hice... y la estoy volviendo a mirar..
Saludos Enrique

Parecen razonables,pero ¿qué te parece un PER de 32,24?

Yo por ejemplo, no me siento cómodo con un PER superior a 25 veces.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Eso es lo que más me echó para atrás...
Pero.. el per no lo es todo para mi. sobre todo si siempre lo ha tenido alto.
Está en expansión..
Otro nuvarrón es el relevo de D. Otto.. el cabeza visible y pensante, fundador...
En fin... que yo tampoco lo tengo claro para LP, que es mi filosofía en estos valores (tipo carregfur o wal mart)

todo va en contexto-> si te estas expandiendo de cara a copar el mercado y ser el numbel uan, un per de 25 puede ser, entrecomillas, razonble. habria que ver los planes y el porque (junto o separado este por que?).

ah, ni idea.