Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novato en bolsa. Una manita, porfa

2 respuestas
Novato en bolsa. Una manita, porfa
Novato en bolsa. Una manita, porfa
#1

Novato en bolsa. Una manita, porfa

(Copio el texto del otro foro, porque me he equivocado de sitio)

Saludos a todos. Os llevo siguiendo desde hace tiempo, y ahora me he decidido a entrar en bolsa yo tambien.
Mi idea seria invertir entre 12-15000 euros, y operar a corto.
Dudas: como broker veo bien renta4 y ahorro.com. ¿o me recomendais otros?
En los valores, tengo más dudas aún: banesto, bankinter, ercros, urbas, avanzit, .....?
Agradezco cualquier ayuda.

#2

Re: Novato en bolsa. Una manita, porfa

Buenas, bienbenido al maravilloso mundo de la bolsa....
fuera coñas, yo trabajo con bankinter que me cobra una tarifa plana de 7 euros nada mas y tengo tiempo real, graficos interactivos, stop loos COSA MUY IMPORTANTE, y me va muy bien tienes telefono de atencion a cualquier consulta.

banesto y algo bankinter, son las unicas que son para invertir, las demas que hs dicho son para especular, eso es lo primero que tienes que tener claro que tipo de inversor eres.....

1 saludo mucha suerte

#3

Re: Novato en bolsa. Una manita, porfa

Gracias, Gele. Echaré un vistazo a ebankinter. Además, acabo de ver una web(bull & bear) donde dice que si vas de parte de ellos te harán algún descuentillo.

En cuanto a valores, tienes razón. Voy a ver si soy capaz de meterme en un par de ellos para especular y tros dos con algo menos riesgo.

Te puede interesar...
Brokers destacados